Google celebra sus 19 años con un Doodle especial

El Doodle de celebración de los 19 años de Google está lleno de sorpresas.
googledoodle
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¡Google está de fiesta! Hoy miércoles 27 de septiembre, la compañía de Redmond está cumpliendo 19 años. Fue un día como hoy en 1997 cuando Sergey Brin le mostró el campus de la Universidad de Stanford a Larry page. Así se conocieron los dos fundadores, que luego de una platica introductoria comenzarían a trabajar en un garaje con una simple misión: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil, tal y como la conocemos hoy en día.

Según se explica Google en su sitio de doodles, esa misión sigue vigente hoy en día y para celebrarlo, la empresa ha querido lanzar en su página de inicio una ruleta de la suerte en la que se puede tener acceso a los doodles más emblemáticos que hemos visto en todo este tiempo. Cada vez que la gires, encontrarás en ella uno de los mini juegos que la compañía ha lanzado desde que inició con la tradición de los doodle. A esto debemos sumar un nuevo juego, Snake, el mismo que popularizó Nokia en sus celulares y que ahora está disponible aquí.

Actualmente Google está disponible en más de 123 idiomas y procesa cerca de 3 mil millones de búsquedas al día. Cada año, 4,500 millones de usuarios hacen uso de algún servicio de la compañía, y esta cantidad de usuarios están ubicados en más de 160 países diferentes. Sin lugar a dudas, Google nos ha facilitado a todos el acceso a la información, y nos ha simplificado la vida con todas y cada una de sus apps que van desde organizadores de fotografías en línea hasta mapas de nuestras ciudades.

Por todo esto y por mucho más, no nos queda otra cosa que decir:

¡Feliz cumpleaños Google!

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesGoogleNoticias RecientesRedes Sociales

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*