Google Chrome ahora permite silenciar páginas web permanentemente

Google Chrome ahora permite silenciar páginas web permanentemente

El navegador web de Google está trabajando para agregar la opción para silenciar páginas web que reproduzcan sonido sin permiso de los usuarios. La nueva opción estará en Google...
Google-Chrome-Canary
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El navegador web de Google está trabajando para agregar la opción para silenciar páginas web que reproduzcan sonido sin permiso de los usuarios. La nueva opción estará en Google Chrome en su versión beta mejor conocida como Canary.

Google ha pensado en mejorar su navegador web y debido a muchas quejas de los usuarios por sitios webs que reproducen audios, videos, música o transmisiones en vivo sin el permiso de los usuarios.

En Chrome y otros navegadores web existen opciones para silenciar pestañas, mediante un icono de altavoz en la parte superior. Pero esto no impide que otros sitios web no reproduzcan sonidos molestos.

Para ello Google ha agregado una nueva opción para Chrome que permite silenciar sitios web permanentemente, muy parecida a las opciones de bloqueo de notificaciones, ubicación, cámara, etc.

Por ahora la ubicación no se encuentra en el menú por defecto del navegador, pero se conoce una forma para poder agregar la opción al menú del navegador siguiendo unos pasos muy sencillos:

  1. Entrar a las propiedades del icono de Google Chrome con click derecho > Propiedades
  2. Copia y pega el siguiente parámetro al final de la casilla de “Destino” o “Target” –enable-features=SoundContentSetting
  3. Aplica y guarda los cambios de Google Chrome

Con estos sencillos pasos solo nos queda configurar Google Chrome, para ello debemos de abrir el navegador web y al lado de la barra de navegación deberás de hacer click en el icono (i) y ya podrás configurar tu Chrome para silenciar sitios permanentemente.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*