Google Drive ha tenido problemas a nivel mundial

Google Drive ha tenido problemas a nivel mundial

El servicio de almacenamiento en la nube de Google ha sufrido problemas a nivel mundial el día de hoy. Los usuarios manifestaron los problemas de acceso a Google Drive...
Google-Drive-Falla
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El servicio de almacenamiento en la nube de Google ha sufrido problemas a nivel mundial el día de hoy. Los usuarios manifestaron los problemas de acceso a Google Drive a través de la red social Twitter.

Según la información obtenida en Downdetector, un sitio web para conocer las incidencias de grandes empresas, el servicio de Google Drive ha sufrido los primeros reportes de falla alrededor de las 10:00 am (EDT) y la hora donde se obtuvo más reportes de fallas fue a las 11:00 am (EDT).

La mayoría de los reportes fueron enviados de Estados Unidos y Reino Unido, otros países afectados pero con menos reportes enviados fueron Argentina, Brasil, España, Italia, México, Noruega, Perú y Suecia.

La empresa comunicó a sus usuarios en la página web de G Suite que se encontraban trabajando para restaurar cuanto antes el servicio de Google Drive, “Estamos investigando los reportes de un problema con Google Drive. Proveeremos más información en breve”.

El servicio de Google Drive fue restaurado completamente a las 12:00 pm (EDT) aunque algunos usuarios siguen reportando sus fallas al intentar acceder a sus cuentas o al intentar subir archivos a la nube.

Las razones de esta falla del servicio de Google se desconocen y la empresa afirma que están trabajando en la recopilación de datos para detectar el problema y ser comunicado a todos sus usuarios.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*