Google Drive implementa una nueva herramienta para respaldar toda tu computadora

Google Drive implementa una nueva herramienta para respaldar toda tu computadora

Respaldar o crear un ‘Backup’ de todos los datos de tu computadora y tenerlos en la nube ahora es posible con Google Drive. La aplicación de Google ha implementado...
Google-almacenamiento-backup
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Respaldar o crear un ‘Backup’ de todos los datos de tu computadora y tenerlos en la nube ahora es posible con Google Drive. La aplicación de Google ha implementado la herramienta “Backup and Sync” la cual te permite crear respaldos de tu computador en la nube de un manera rápida y sencilla.

La nueva herramienta será una aplicación independiente y por ahora es compatible con sistemas operativos Mac y Windows. En la interfaz de la aplicación el usuario podrá seleccionar las carpetas que quiera guardar de una manera muy sencilla, la aplicación procederá a guardar las carpetas en la nube con la estructura original.

Backup and Sync es un reemplazo de Google Fotos, que además de guardar fotos ahora podrás guardar cualquier archivo, manteniendo la misma estructura u orden que estaba en la computadora, algo que el servicio de Google Drive no se puede disfrutar.

Una característica a tomar en cuenta de esta aplicación es que Google solo te dará 15 GB para que sincronices tus carpetas a la nube, para obtener más espacio y poder hacer un respaldo mayor deberás de pagar cierta cantidad a la compañía.

Otra función a destacar es que la nueva herramienta de Google será compatible con tarjetas SD y memorias USB. La aplicación podrá ser configurada para la sincronización automática cuando dichas tarjetas y memorias estén conectadas a la computadora.

Google espera tener más usuarios en sus servicios en la nube con esta nueva aplicación, aunque por la poca cantidad de espacio que nos regala se espera que la empresa amplíe el tamaño para sincronizar más archivos.

Artículos Relacionados

Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*