Google Earth estrena nueva función para los amantes de la naturaleza

Google Earth estrena nueva función para los amantes de la naturaleza

Hace pocas horas ha llegado una nueva actualización para aplicación Google Earth, esta nueva actualización nos trae las retransmisiones en vivo de distintas ubicaciones alrededor del mundo, ideal para...
Google-earth-transmisiones
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hace pocas horas ha llegado una nueva actualización para aplicación Google Earth, esta nueva actualización nos trae las retransmisiones en vivo de distintas ubicaciones alrededor del mundo, ideal para los curiosos y amantes de la naturaleza.

La empresa Google confía en la plataforma de ‘The Voyager’, utilizada para tomar tours online de diferentes ubicaciones, para que sea posible las retransmisiones en vivo de la aplicación Google Earth.

Google ha comentado que gracias a una alianza con Explore.org los usuarios pueden disfrutar de la primera retransmisión en vivo de las cataratas Brooks situadas en el Parque Nacional Katmai en Alaska.

Una red de cámaras distribuidas por Explore.org alrededor del parque hará que los usuarios disfruten estos entornos naturales. Contando con 5 cámaras en distintos lugares del parque, incluso también hay una cámara submarina con la que los usuarios podrán ver en directo como los oso cazan salmones.

La nueva función en la aplicación Google Earth solo está disponible para el navegador Google Chrome, se espera que en un futuro se pueda disfrutar de estas retransmisiones en diferentes navegadores web.

La empresa espera que con la nueva actualización anunciada hoy su aplicación tenga un incremento de usuarios activos. Además, esta no es la única actualización interesante para Google Earth ya que a principio de años Google había anunciado actualizaciones en Google Earth como mapas en 3D, soporte para navegadores y tarjetas informativas.

Artículos Relacionados

Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*