Google estaría a un paso de adquirir activos de la taiwanesa HTC

El grande del Internet conservará la marca y tendrá unos 100 ingenieros de HTC.
htc-google-smartphone
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Google, de Alphabet, está a un paso de comprar activos de la empresa taiwanesa HTC para intentar reforzar su sobresaliente negocio de hardware.  HTC, alguna vez puesta entre los principales productores de smartphones del mundo, celebra una reunión abierta con sus empleados según el sitio web tecnológico Venture Beat, que mencionó una copia de una invitación interna.

 

Otra sospecha sobre la compra de activos es que la cotización de las acciones será suspendida a partir del 21 de septiembre debido a un anuncio pendiente, de acuerdo con la bolsa de valores de Taiwan.  No se pudieron contactar con Google y HTC para que comentaran algo al respecto.

 

La teoría de algún tipo de convenio entre Google y HTC ha estado en el aire durante semanas. HTC ha estado trabajando con un asesor y había estado pensando en la probabilidad de traer un inversionista estratégico, o la venta de su industria de visores de realidad virtual Vive o una separación de la sucursal, informó Bloomberg el mes pasado.

 

El portal Apple Daily, en un reportaje del día miércoles, anunció que Google compraría las operaciones de diseño original de la telefonía móvil HTC por un valor de más o menos 10 millones de dorales taiwaneses (330 millones de dólares estadounidenses). Google mantendrá la marca y tendrá unos 100 ingenieros de HTC, afirmó el sitio web.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?GoogleHTCNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*