Google Fotos ahora mejorará tus fotos mágicamente

La aplicación de almacenamiento de fotos de Google, tiene una nueva característica para mejorar casi como por arte de magia.
google-photos

Google Fotos anunció su totalmente nueva función llamada “auto white balance” (balance de blancos automático, en español). La compañía dijo que cuando los usuarios quieran editar una foto seleccionando un filtro, la aplicación corregirá automáticamente el balance de blancos en la imagen. La app también regulará la exposición y la saturación de la misma. De acuerdo a lo expresado en el blog de la app, con la nueva actualización los usuarios podrán modificar las cosas aún más, entrando en las opciones de “color,” lo que permitirá que se pueda modificar el ajuste de la calidez y el tinte.

En pocas palabras, el balance de blancos es la herramienta perfecta, y mágica, que nos servirá para hacer ver correctamente los colores. A veces, debido a la iluminación, las fotos pueden resultar demasiado amarillas, como en el ejemplo que puedes ver en la parte inferior de esta párrafo. El balance de blancos automático es una característica básica de la mayoría de cámaras y herramientas de edición de fotos, y nos ayudará a que nuestras fotografías se vean mejor y más naturales.

Fotos

Debemos reconocer todos los esfuerzos que Google ha hecho para popularizar a Google Fotos. Desde su lanzamiento hace un par de años, la compañía ha ido agregando cada vez más y mejores herramientas que hacen de la app una de las más fáciles y dinámicas de usar. Las últimas de ellas, por mencionar algunas, han sido la integración de álbumes inteligentes y una herramienta llamada PhotoScan para digitalizar fotos antiguas. De acuerdo con el sitio StarMedia.com, “el atractivo principal del producto es su increíble función de búsqueda, que permite a los usuarios buscar imágenes no sólo por criterios básicos como la fecha y la hora, sino también el uso de filtros avanzados como rostros de personas específicas y objetos simples o configuraciones, como ‘playa’ o ‘sandía’.”

Google Fotos es uno de los mejores productos pertenecientes a la nueva era de Google. La empresa ha utilizado sus años de investigación en la búsqueda, reconocimiento de imágenes y de aprendizaje automático para hacer un producto que está en su mejor momento. Google Fotos es, pues, una app simple y fiable.

Categorías
GoogleNoticias Recientes

Responder

*

*