Google habilita su nueva forma segura para realizar pagos online

El día de hoy la empresa Google presentó su nuevo servicio de pago para sitios online. El nuevo proyecto de la empresa se llama “Pay with Google” el cual busca crear un método de pago mucho más rápido y sencillo al momento de comprar en internet.

La empresa afirma que con su método de Pay with Google, los usuarios estarían realizando sus pagos online mucho más rápido que con los métodos tradicionales. Además de ahorrar tiempo, los usuarios estarían evitando rellenar los molestos formularios cada vez que van a realizar un pago online.

Google explica en un comunicado que “Pagar con Google es fácil, solo se debe de seleccionar la tarjeta de crédito o debito previamente registrada en nuestro servicio, luego ingresar un código de seguridad o autenticar la cuenta en el dispositivo y cuando el proceso termine, el usuario deberá de cerrar la sesión para mantener sus datos seguros”.

El registro de las tarjetas de crédito o debito de los usuarios se realiza desde los servicios de Google como Android Pay, Google Chrome, Google Play, YouTube, etc. Además de guardar los número de las tarjetas, estos servicios requieren datos como dirección y número telefónico.

Pay with Google está disponible en varios sitios web a través de Google Chrome y por ahora este nuevo método de pago se encuentra disponible para Australia, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Se espera que la empresa amplíe su nuevo servicio y que pronto esté disponible en todos los países.

Etiquetado con: