Google Maps agrega la herramienta para aparcamiento en 5 ciudades españolas

Google Maps agrega la herramienta para aparcamiento en 5 ciudades españolas

La aplicación de navegación de Google recibe una actualización que favorece a sus usuarios de España. La nueva actualización ha agregado una nueva herramienta para encontrar sitios donde aparcar...
google-maps-aparcar
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La aplicación de navegación de Google recibe una actualización que favorece a sus usuarios de España. La nueva actualización ha agregado una nueva herramienta para encontrar sitios donde aparcar cuando te encuentres en España.

La nueva actualización de Google Maps está disponible tanto para Android como para iOS. En ambas plataformas la nueva herramienta en Google Maps demuestra los niveles de dificultad para aparcar tu vehículo.

Para el uso de la nueva función de Google Maps debemos de ir al destino y buscar la dificultad de aparcamiento en la parte inferior de la pantalla.

Los iconos irán indicando según la dificultad para aparcar y va mostrando desde zonas limitadas, medianas hasta llegar a zonas más fáciles para aparcar.

Google Maps posee una inteligencia artificial que va aprendiendo según los datos históricos de aparcamiento que se va recolectando.

Con los datos obtenidos la aplicación va calculando el tiempo que podrías tardar en aparcar el vehículo, según la hora y fecha de calendario que se encuentre el usuario.

Esta función ya estaba disponible para algunas ciudades en Estados Unidos. Ahora con la nueva actualización, esta herramienta se encuentra disponible para otras ciudades en Brasil, Canadá y Europa.

Las ciudades españolas que tienen disponible está nueva función en Google Maps son Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Por otra parte, la lista de ciudades sigue creciendo entre Brasil, Canadá y otras ciudades europeas tales como Ámsterdam, Copenhague, Colonia, Darmstadt, Dusseldorf, Londres, Manchester, Milán, Montreal, Moscú, Múnich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, São Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto y Vancouver.

Google sigue trabajando para ir agregando más ciudades a la aplicación.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
GoogleNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*