Google Pixel Buds: Audífonos inalámbricos ¿Son un traductor en tiempo real?

Los audíficionos inalámbricos
Google Pixel Buds Audifonos inalambricos Es un traductor en tiempo real-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La necesidad de poder comunicarnos en otro idioma crece cada día. Basta con que revisemos la web para que nos demos cuenta que una sola lengua para comunicarnos se hace ineficiente. En más de una ocasión nos ha tocado correr al Google Translator para salir de cualquier apuro en una conversación multilingüe. Los nuevos Pixel Buds de Google tiene como misión acabar con esto y funcionan en tiempo real. ¿Realmente funcionan? ¿No le han encontrado falla aún?

Los audífonos Pixel Buds fueron oficialmente lanzados con la presentación que hizo Google de sus productos Made By Google en San Francisco. Este nuevo artilugio representa a perfección la línea que tiene entre ceja y ceja Google, que es la de combinar la inteligencia artificial, el software y el hardware.

¿Cómo funciona el Pixel Buds?

Para comodidad de todos nosotros, son inalámbricos y pueden sincronizarse a la perfección con los Smartphones de Google Pixel. Su funcionamiento no es para nada complicado basta con tocar los auriculares, deslizar los dedos y recibiremos respuesta a lo que solicitemos.

La función que más resalta del auricular de Google Pixel Buds es que pueden hacer la traducción de palabras en aproximadamente 40 idiomas y lo más interesante es que lo hace en tiempo real.

Los Pixel Buds de Google vienen acompañados de un asistente de voz, Asistant que permite llevar una interacción inteligente con los auriculares usando nuestra voz. Otra facilidad que presenta es que pueden cargarse sin complicaciones en su propio estuche.

Google Pixel Buds Audifonos inalambricos Es un traductor en tiempo real-2

Al momento de realizar la demostración las personas que los utilizaron mostraron que funcionan a la perfección y los controles son sencillos de manejar. Lo otro que cabe mencionar es que los Pixel Buds no solo traducen permiten oír música y además también envían mensajes de texto.

Para nadie es un secreto que los traductores en línea presentan fallos. ¿Funcionan a la perfección los Pixel Buds? Hasta el momento no se conoce que alguna persona halla mencionado de algún desperfecto, quizás sea muy pronto, tendremos que esperar que se continúen utilizando para ver su desempeño.

Los auriculares inteligentes tienen un precio de $159 dólares.

¿Te gustan los dispositivos inteligentes? ¿Te parece que Google está conquistando el mercado distanciándose por completo de sus seguidores?

Categorías
AccesoriosGoogleNoticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*