Google Pixel: Nueva filtración del Pixel 2 y descuentos en modelos anteriores

Google Pixel: Nueva filtración del Pixel 2 y descuentos en modelos anteriores

Nuevas imágenes revelan posibles detalles del Pixel de segunda generación
Google Pixel Nueva filtracion del Pixel 2 y descuentos en modelos anteriores
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Conforme se acerca su fecha de lanzamiento las filtraciones del nuevo Pixel 2 de Google continúan apareciendo, y en esta ocasión las nuevas imágenes revelan algunas de las rumoreadas características del dispositivo.

De acuerdo con las fotos todo indica que el próximo dispositivo, como se predijo anteriormente, tiene una pantalla curva de borde a borde. Sin embargo, algo parece estar ausente: es posible que Google planee seguir los pasos de Apple y eliminar la entrada para auriculares en el nuevo teléfono.

Las imágenes filtradas muestran la presencia de dos LEDs en el flash y un panel de cristal en la parte posterior, que es más pequeño en esta ocasión. Si bien algunas filtraciones previas habían sugerido que el Pixel 2 estaría equipado con una  característica de autofocus láser ésta no se puede apreciar aquí, aunque en realidad es difícil ver todos los detalles del dispositivo en la imagen.

Google Pixel 2

Las fotos, enviadas a GSMArena por un informante anónimo, muestran la parte delantera y trasera de lo que es claramente una unidad en desarrollo temprano, como se indica en las etiquetas en la parte posterior.

Mientras que la ausencia de la entrada para auriculares no se puede ver en la foto, la fuente reportó a GSMArena que el dispositivo no la incluye. También reportó un mejor diseño que el Pixel original, señalando que es liso y elegante.

A medida que la compañía se prepara para el lanzamiento del Pixel 2 posiblemente el próximo mes de octubre está rebajando el precio del modelo original.

Como parte de esta promoción, las versiones de 32 GB y 128 GB de Pixel cuestan $125 dólares menos: $524 y $624 respectivamente; mientras que el Pixel XL ahora tiene un precio de $569 en lugar de $769. La compañía también está ofreciendo el Daydream View gratis para quienes adquieran sus teléfonos durante esta oferta, la cual tendrá una duración desde el 6 de agosto hasta agotar existencias.

Artículos Relacionados

Categorías
GoogleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*