Google presentó un par de características del Pixel 2

Nuevas noticias sobre los nuevos Google Pixel.
google pixel
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Google agendó la presentación oficial de su nueva gama de dispositivos, los Pixel 2 y Pixel XL 2, para el próximo 4 de octubre. Como ya sabrás, ambos dispositivos han generado una gran discusión en Internet, pues algunas imágenes filtradas no muestran una pantalla sin bordes ni una cámara dual en la parte trasera, algo que está de moda en los últimos dispositivos. Sin embargo, recientemente otras imágenes si han mostrado algunas de estas características, por lo que que es difícil saber si Google apostará por un diseño conservador, o se unirá al resto de fabricantes de gama alta que ya han presentado sus equipos durante este año.

Sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos nuevas filtraciones sobre las características de los Pixel 2. La buena noticia es que esta vez Google ha sido quien reveló algunas de las nuevas funciones de sus teléfonos a través de una nueva actualización de su popular aplicación, “Google Search”. Una de las funciones que más nos gustó del HTC U11, fueron sus bordes sensibles a la presión con el cual podemos activar alguna aplicación como la cámara, pues en el caso de los nuevos Google Pixel Google Assistant podrá activarse con tan solo presionar los bordes del teléfono.

Además, el usuario tendrá la posibilidad de abrir un menú de ajustes, por lo que seguramente podremos configurar que aplicaciones ejecutar dependiendo la presión o la combinación de pulsaciones que realicemos en los bordes del teléfono. Algo que resulta por demás interesante y que sin duda harán destacar a los móviles.

Además, como lo prometido es deuda, Google confirmó que antes de terminar el año, su asistente sería capaz de interactuar con todos los usuarios de habla hispana, y al parecer el próximo 4 de octubre será el día que se libere esta función en conjunto con los Pixel. Esto no quiere decir que será una función exclusiva de los nuevos teléfonos de Google, pero si serán los primeros en poder disfrutar de esta característica de forma nativa, por lo que seguramente pasarán algunos días para que el asistente pueda comenzar a entender el español en los demás equipos compatibles que ya han sido lanzados y vendidos.

Artículos Relacionados

Categorías
GoogleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*