Google Projected Mode en coches Mercedes Benz

Google Projected Mode

Las uniones entre fabricantes de coches y empresas tecnológicas cada vez se extienden más. Desde hace tiempo se está hablando de la posible relación entre Apple y Tesla (aún sin confirmar), y en esta ocasión los protagonistas son Google y Mercedes Benz. El fabricante de coches alemán ha anunciado que busca trabajadores para incorporar el Projected Mode de Google a sus vehículos.

Así se ha denominado a este proyecto de Google. Google Projected Mode se ha descrito como una forma de integrar perfectamente los dispositivos Android a los coches. En el anuncio publicado no se especifica cómo estaría conectado el dispositivo, si mediante conexión inalámbrica, física o mezcla de ambas. En cualquier caso, Projected Google podría ser la forma de unir los mensajes de texto, llamadas y navegación de una forma segura con el vehículo.

Aunque no deja de ser algo sin confirmar, es posible que el proyecto salga adelante. Al final del anuncio publicado por Mercedes Benz, se puede leer que “el Projected Mode de Google llegará a todos los coches Mercedes Benz en todos los mercados del mundo“. La frase casi despeja las dudas, pero para comprobar finalmente si llega a realidad o no, habrá que esperar más noticias.

Etiquetado con: