Google Street View te permitirá explorar la Estación Espacial Internacional

Google Street View te permitirá explorar la Estación Espacial Internacional

Google Maps acaba de presentar la ubicación más impresionante hasta ahora que puede ser recorrida vía Google Street View. El gigante tecnológico anunció esta semana que la Estación Espacial...
Google Street View te permitira explorar la Estacion Espacial Internacional
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Google Maps acaba de presentar la ubicación más impresionante hasta ahora que puede ser recorrida vía Google Street View. El gigante tecnológico anunció esta semana que la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) ha sido añadida a Street View.Las extraordinarias imágenes de la ISS son el resultado de un proyecto de seis meses en colaboración con el astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, un ingeniero de vuelo que fotografió la nave espacial en gravedad cero y regresó a la Tierra en junio de 2017.Google Street View trabajó con la NASA y el Centro Marshall de vuelos espaciales para encontrar la forma de capturar fotografías con una cámara réflex digital —y otros equipos ya presentes en la Estación Espacial— en condiciones gravedad cero. Posteriormente Pesquet transmitió sus fotografías a la Tierra, donde Google las colocó juntas para crear una vista panorámica de 360 grados.

Estacion Espacial Internacional Google Street View

Con este lanzamiento, los usuarios de Google Maps ahora pueden recorrer todos los 15 módulos de la ISS. Esta es la primera colección de Street View con anotaciones, una característica que previamente solo estaba disponible para los museos de Google Arts and Culture.

Al caminar a través de los módulos de la Estación Espacial en Google Maps, los usuarios encontrarán útiles anotaciones que destacan aspectos como dónde los astronautas se ejercitan para mantenerse en forma física, qué tipo de alimentos consumen, y dónde llevan a cabo experimentos científicos.

Desde noviembre de 2000, la Estación Espacial Internacional ha sido el hogar de astronautas de todo el mundo, estudiando lo que les ocurre a las personas cuando viven y trabajan en el espacio exterior. Diversos países han colaborado juntos para construir y utilizar la ISS, la nave alberga laboratorios de ciencias de Estados Unidos, Japón, Rusia y Europa. La ISS puede ser vista desde la Tierra ya que orbita cerca de 220 millas por encima de nuestro planeta.

Artículos Relacionados

Categorías
CienciaGoogleNoticias Recientes

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*