Huawei está probando Android O para el Mate 9

Aún cuando el próximo sistema de Android no está terminado, Huawei ya está realizando algunas pruebas con su teléfono de alta gama.
Huawei-P9

Huawei ya se encuentra trabajando en la distribución de Android O, al menos para su grupo de desarrolladores cercanos. Esto con el probable objetivo de lanzar lo más pronto posible una actualización para su teléfono más grande y popular, el Huawei Mate 9. La información fue publicada esta semana en el sitio Ubergizmo, sitio que a la vez usó los reportes del XDA Forum, un foro de expertos, analistas y trabajadores en cubierto en el que a menudo se filtran detalles de lo que sucede dentro de las fábricas de tecnología más importantes del mundo.

728_90_ES (1)

Como ya sabemos, el Huawei Mate 9 es el teléfono de alta gama y estandarte principal de la empresa china. El Mate 9 fue lanzado en noviembre del año pasado y su versión a la venta para el mercado estadounidense es la única del mundo que ha obtenido el asistente virtual Alexa de Amazon de forma integrada. Esto de por sí es una señal de que la compañía trabaja con las nuevas tecnologías de manera experimental, para llevar las mejores novedades a sus usuarios.

Claro está, no se debe tomar la información de manera apresurada. Expertos afirman que aunque esta información es completamente verdadera y confirmada, esta revelación no significa que Huawei adoptará Android O apenas esté disponible en el mercado. Lo cierto es que con este movimiento, la compañía podría detectar las posibles mejoras y deficiencias del sistema de forma anticipada gracias a este acceso temprano. De este modo, podrá actualizar y adaptar sus teléfonos a la mayor brevedad posible, ayudando a Google a cerrar la brecha entre las diferentes versiones de su sistema operativo que siempre han existido.

Huawei siempre ha sido distinguida por abrirse paso en el mercado y por toda la iniciativa. Actualmente los teléfonos de la compañía como el propio Mate 9, su predecesor el Mate 8 e incluso el Huawei P9 ya cuentan con la última versión del Android Nougat, al igual que el nuevo Huawei P10, que lo incorpora desde fábrica.

Categorías
GoogleHuaweiNoticias RecientesTeléfono Inteligente
2
  • Julian freites
    16 abril 2017 at 10:39 am
    Responder

    Excelente noticias de esta página un aplauso siempre estoy al tanto con sus noticias

    • Ruben Orozco
      16 abril 2017 at 2:00 pm
      Responder

      Gracias Julian

    Responder

    *

    *