El Honor 6x de Huawei llegará el 18 Octubre por $199 dólares ¿Quieres uno?

El Honor 6x de Huawei llegará el 18 Octubre por $199 dólares ¿Quieres uno?

Huawei ha tomado su tiempo para darle salida al esperado smartphone de gama media Honor 6X. Las filtraciones del BLN-TL10 (nombre técnico del Honor 6X) han sido escasas y...
El Honor 6x de Huawei llegará el 18 Octubre por $199 dólares ¿Quieres uno?
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Huawei ha tomado su tiempo para darle salida al esperado smartphone de gama media Honor 6X. Las filtraciones del BLN-TL10 (nombre técnico del Honor 6X) han sido escasas y las expectativas superan lo que se ha podido develar hasta ahora. Esta discreción deja mucho que pensar sobre lo nuevo que ofrece este terminal. La espera finalizará el 18 de octubre donde se lanzará oficialmente por un módico precio de $199 dólares ¿Será rentable? ¿Te apuntas en la lista de los que quieren un Honor 6X?

Están circulando invitaciones para un evento que se realizará el próximo 18 de octubre para presentar el Honor 6X en China. Se espera que existan algunos cambios de las especificaciones que ya se tienen sobre este Smartphone. Las especulaciones han ido mejorando la precisión sobre el Smartphone que en un principio se dijo por ejemplo que contaría con una cámara triple y 16 GB de memoria.

La evolución del Honor 6X lo ubican por el momento en el sector de smartphones de gama media alta, es un equipo que tiene buenas proporciones físicas y técnicas por un precio de $199 dólares. Es una opción para los usuarios que tienen deseos de adquirir un buen Smartphone con rendimiento óptimo a un precio accesible.

inivitacion presentacion del honor 6x 18 de octubre

El diseño del Honor 6X tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de 1080 pixeles con un procesador Soc Kirin 950 (con cuatro núcleos cortex-A72 y otros cuatro Cortex-A53) construido por Huawei, inicialmente tendrá 32 GB de memoria interna expandibles. Este smartphone se presenta como una opción rentable. No es que sea un terminal para volverse loco pero es un alternativa que puede adaptarse al bolsillo de muchos.

Las otras características que se esperan en el Honor 6X de Huawei serían:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas. 
  • Soc HiSilicon Kirin 650. 
  • Batería de 3.340 mAh. 
  • Cámara dual trasera de 12 MP. 
  • Cámara frontal de 2 MP. 
  • Memoria RAM de 3 GB. 
  • 32 GB de almacenamiento interno (expandible).
  • Sensor de huella dactilar. 
  • Versión-RC 6.0 Marshmallow de Android. 
  • Slot para tarjeta Micro SD. 

El próximo 18 de octubre de este año sera la presentación oficial para el continente asiático, esperamos que la espera para el resto del mundo sea breve.

¿Te parece que el Honor 6X de Huawei conseguirá un puesto en el mercado?

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
HuaweiNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*