Honor Band 3: la nueva pulsera económica que cuenta tus calorías

La Honor Band 3 es una pulsera deportiva que se podrá sumergir hasta 5 metros bajo el agua.
honor band 3, pulsera economica, huawei
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La compañía, al momento de lanzar el Honor 9, dio a conocer la nueva pulsera deportiva Honor Band 3, una pulsera inteligente que cuenta tus calorías. Honor notificó al público el lanzamiento del teléfono de doble cámara con una batería resistente y de carga rápida, el Honor 9. Asimismo, lanzó 3 accesorios más como lo son la Honor Band 3, Honor Sport y Honor Monster.

La corporación expresó que sus recientes accesorios van a tener precios económicos para que el público joven (el que más adquiere sus productos) pueda tener diseños de calidad a un precio accesible. Mientras tanto, el teléfono de doble cámara se posiciona en el rango de costos de la escala media y se sitúa como una competencia fuerte del OnePlus 5. 

 

Honor Band 3

La Honor Band 3 es la edición más reciente de la pulsera de la compañía, y este año tiene un estilo más deportivo. Esta impactante pulsera tiene una pantalla de 0,19 pulgadas PMOLED que hace que su superficie sea completamente lisa.

Honor Band 3 contiene un acelerómetro de tres ejes y un tacómetro cardio para controlar con precisión las actividades que la persona realice y así permitirle tener los datos de las calorías que quema y la distancia que recorre en tiempo real. A parte de todo esto, Honor Band 3 controla el ritmo cardíaco y la resistencia al agua, es decir, el usuario podrá sumergirse hasta 5 metros y podrá saber el trayecto que ha hecho.

Huawei también incluyó el control del sueño y una batería de 105mAh que puede tener una duración de 1 mes. Honor Band 3 viene en tres colores como el naranja, azul y negro. Su disponibilidad estará en Europa y en España tendrá un valor de 69,90 euros.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Noticias RecientesTecnologiaWearable

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*