HTC realizará un evento de prensa el próximo 20 de marzo

El próximo 20 de marzo el mundo de la tecnología tiene una cita con HTC,  pues la compañía realizará un evento en el que presentará posiblemente nuevos dispositivos. Aunque...
Captura de pantalla 2017-03-16 a las 7.41.20 p.m.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El próximo 20 de marzo el mundo de la tecnología tiene una cita con HTC,  pues la compañía realizará un evento en el que presentará posiblemente nuevos dispositivos. Aunque no han pasado más de tres meses desde que el fabricante presentó al mercado el HTC Ultra, la compañía anunció el próximo evento a través de su cuenta de Facebook.

Por el momento no tenemos información sobre el producto que lanzará HTC en su evento, pero muchos aseguran que posiblemente se trate de la llegada del sucesor del HTC 10, un equipo que esperábamos ver después del MWC 2017 y que, de acuerdo a los rumores, podría llegar al mercado durante el segundo semestre de este año.

Si se tratara del HTC 11, tenemos algunas pistas de lo que sería este dispositivo. De acuerdo al presidente de la compañía, Chia-Lin Chang, el nuevo smartphone contaría con un procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM y 256 de memoria interna. Además, el equipo tendría una pantalla de de 5,5 pulgadas con resolución QHD, una cámara dual de 12 megapíxeles y una batería de 3.700 mAh con sistema de carga rápida.

Pero el lanzamiento del HTC 11 no es la única opción. Entre los rumores también se dice que HTC podría presentar el Ocean Note, un equipo sin puerto jack de auriculares y del que se rumoreaba que posiblemente sería el sustituto del HTC 11 como flagship de la compañía.

Desde luego por ahora no tenemos nada confirmado, así que solo nos queda esperar para conocer cuál será la sorpresa que nos tiene preparada HTC, pues la tarjeta de invitación solo se limita a decirnos que “la primavera se acerca”. ¿Estaremos a punto de conocer el HTC 11? O por el contrario ¿nos despediremos de esa línea para recibir el nuevo Ocean Note? El 20 de marzo responderemos estas dudas.

 

 

Categorías
HTCNoticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*