HTC U11 Red Solar: Un celular que destaca por su hermoso color

El HTC U11 es uno de los dispositivos más novedosos vistos hasta ahora.
htc u11 red solar
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Si eres de los que siempre buscan un smartphone que destaque y haga que todos te pregunten que modelo es, entonces el HTC U11 es el dispositivo que buscas. Luego de la decepción que tuvimos luego de saber que el OnePlus 5 no llegaría en color unicornio, HTC sí ha tenido a bien sorprender a los usuarios lanzando su HTC U11 en un nuevo tono que aunque no mezcla tanta variedad de colores, destaca por sus llamativos tonos rojos y naranjas. De algo podemos estar seguros: si lo compras se hará notar.

El dispositivo U11 siempre se ha caracterizado de los demás por tener una superficie de cristal líquido fabricada para cautivar la vista con su Optical Spectrum Hybrid Deposition. En cada una de sus versiones, HTC ha superpuesto en capas minerales preciosos de alta refracción en la tapa posterior del teléfono (generalmente en tonos celestes y azules), pero con el Red Solar han ido un paso más lejos. Ejecutivos de la compañía dijeron que “con el HTC U11 hemos logrado obtener nuevos y asombrosos colores que transforman la luz en cada movimiento que haces.”

El dispositivo está cubierto con una superficie de cristal líquido 3D, y los materiales usados para esta edición son altamente refractivos en la parte trasera, lugar donde encontraremos el raro color rojo solar, que según explica la empresa en un comunicado, si lo mueves y le da la luz, obtendrás un tono más rojo o más naranja, logrando que tu smartphone luzaca diferente sin importar cuantas veces lo veas.

Revolución no sólo en los colores

El HTC U11 estrenó nuevas funciones relacionas con la presión que se ejerce sobre el teléfono, resistencia al agua y puerto USB Tipo C, y dejando atrás el Jack 3.5 para los auriculares. Consecuentemente, este es un equipo que lucha en la gama alta con el Galaxy S8 o el LG G6, por lo cual sus prestaciones son de las mejores del mercado, al igual que las de esos dispositivos. HTC espera que con su parte trasera reflejante multicolor pueda atraer a un buen número de usuarios que buscan tener un dispositivo de calidad, pero que al mismo tiempo sea único y original. No nos cabe duda que el U11 Red Solar logrará ese objetivo, y mucho más.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*