Huawei apoya a KFC y crean juntos un nuevo teléfono inteligente

Huawei apoya a KFC y crean juntos un nuevo teléfono inteligente

La empresa fabricante de teléfonos inteligentes, Huawei, ha lanzado un nuevo smartphone inspirado en la empresa de comida rápida Kentuky Fried Chicken mejor conocida como ‘KFC’. Esta alianza se...
huawei-kfc-smartphone
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa fabricante de teléfonos inteligentes, Huawei, ha lanzado un nuevo smartphone inspirado en la empresa de comida rápida Kentuky Fried Chicken mejor conocida como ‘KFC’. Esta alianza se debe a que KFC cumple 30 años desde su inicio en el país chino y ambas empresas decidieron celebrarlo de esta manera.

Este nuevo dispositivo por parte de Huawei es de edición ilimitada, de color rojo al igual que la franquicia de comida rápida y en su parte trasera tendrá el logo de la empresa KFC.

Huawei ha lanzado este nuevo dispositivo basado en el Huawei 7 Plus, con un cuerpo de aluminio y aplicaciones pre-instaladas de la compañía de comida rápida KFC, en las cuales podrías hacer un pedido desde tu teléfono inteligente. Además, de otra aplicación exclusiva la cual te permite crear un playlist para ser compartido en los restaurantes de KFC y escuchar tu música favorita mientras disfrutas de tu pedido.

En cuanto a las especificaciones técnicas de esta nueva versión serán las siguientes: Una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, una potente memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

Por otra parte, el nuevo dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 435, una batería con una capacidad de 4000 mAh y con una versión de Android 7.0 como sistema operativo.

Las empresas han decidido crear solo 5 mil unidades de esta versión, por lo que lo haría un teléfono inteligente bastante ilimitado. Además de que solo será vendido en China.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
HuaweiNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Deja un comentario

*

*