Huawei aumenta sus ventas en dispositivos móviles y se acerca a Apple

Huawei aumenta sus ventas en dispositivos móviles y se acerca a Apple

La empresa Huawei ha ido en crecimiento en cuanto a dispositivos móviles se refiere y corta distancia contra Apple. Huawei ha incrementado sus ventas a 38,5 millones de teléfonos...
huawei-ventas-smartphones
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Huawei ha ido en crecimiento en cuanto a dispositivos móviles se refiere y corta distancia contra Apple. Huawei ha incrementado sus ventas a 38,5 millones de teléfonos inteligentes vendidos, mientras que Apple registró 41 millones de teléfonos vendidos en el segundo trimestre.

La distancia en ventas entre ambas compañías se redujo a 2,5 millones este año. Un año atrás la distancia entre Huawei y Apple eran de 8,2 millones de ventas, las cifras del segundo trimestre del año 2016 eran 32,2 millones de dispositivos vendidos de Huawei y 40,4 millones para Apple.

Por otra parte, la distancia que ha recortado Huawei ante una empresa tan grande como Apple puede ser amenazada por el nuevo iPhone que llegará en septiembre. El nuevo iPhone tiene mucha expectativa por sus nuevas características y funciones.

Huawei planea lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta aproximadamente para octubre, el nuevo lanzamiento de la empresa china pertenecerá a la serie Mate de Huawei.

El crecimiento de Huawei es notable con un 20 por ciento, superando a empresas como Samsung y Apple.

Huawei se posiciona en el tercer lugar entre las empresas con más teléfonos vendidos en este segundo trimestre, la tabla es liderada por Samsung con 80,4 millones y Apple le sigue con 41 millones como ya habíamos mencionado. Las empresas que siguen a Huawei son Oppo y vivo con 30,5 y 24 millones de teléfonos inteligentes vendidos respectivamente.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleHuaweiNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*