Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus: Teléfonos exactamente iguales al iPhone 7

Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus: Teléfonos exactamente iguales al iPhone 7

Huawei acaba de lanzar dos atractivos teléfonos, muy pero muy parecidos al iPhone 7.
huawei-nova-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Huawei, la compañía china de tecnología especialidad y de telecomunicaciones, lanzó el año pasado su línea Nova, la cual contó con dos teléfonos, el Nova y Nova Plus. Ambos teléfonos fueron bien recibidos en algunas partes del mundo, por lo que ahora la empresa ha anunciado desde su sede en China que ya tiene todo listo para lanzar la segunda generación. La noticia ha dejado sorprendidos a muchos, primero porque no se esperaba una nueva versión tan pronto, y segundo, porque algunas filiales de la compañía, como la de España y América Latina desconocían que el Nova 2 se estaba produciendo.

Claro, estamos sorprendidos pero a la vez emocionados. Estos dos teléfonos han renovado por completo su diseño y cuentan con la doble cámara que ha popularizado a Huawei, primero con el Huawei P9, y luego con el Honor 8. Algo que también ha dado mucho de que hablar es que su apariencia es, muy pero muy similar, a la de un iPhone 7, sobre todo por sus esquinas redondeadas y las franjas que recubren el espacio de las antenas. “¿Imitación? Puede que sí pero a los usuarios les encantará,” han comenzado a afirmar los expertos.

Detalles Técnicos

El Huawei Nova 2 es el teléfono más pequeño de ambos. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Huawei Kirin 659, ocho núcleos a 2.36GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por su parte el Huawei Nova 2 Plus, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, el mismo procesador, y memoria RAM, pero diferente capacidad de almacenamiento ya que incluirá 128GB. Ambos dispositivos cuentan con la posibilidad de aumentar la memoria mediante el uso de una microSD de hasta 128GB.

Tanto el Nova 2 como el Nova 2 Plus incorporarán el sensor de huella dactilar en la parte de atrás, al igual que el Honor 8. En cuanto a las cámaras, ambas son iguales, 12 megapixeles con f./1.8 en el sensor principal de la dual y 8 megapixeles en el secundario. La cámara frontal, como lo advertían los rumores es de (¡agárrate!) 20 megapixeles, lo que deja claro que la línea Nova sigue buscando el “selfie perfecto” como su principal insignia.

Los dos teléfonos vendrán con Android 7.0 e interfaz EMUI 5.1. Se espera que tengan un precio de entre US $360 y US $419 respectivamente. Debido a que la primera generación no se vendió ni en Estados Unidos ni en América, no se espera que los Nova lleguen pronto, aunque esperamos que Huawei decida sorprendernos y enviarnos estas joyas pronto.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleHuaweiNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*