Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G

Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G

La empresa china Huawei (cuyo dueño es Ren Zhengfei) sigue escalando posicionamiento a nivel mundial introduciendo modelos y tecnología de punta en sus Smartphones. Y para muestra un botón,...
Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa china Huawei (cuyo dueño es Ren Zhengfei) sigue escalando posicionamiento a nivel mundial introduciendo modelos y tecnología de punta en sus Smartphones. Y para muestra un botón, durante el Mobile World Congress 2017 hizo el lanzamiento de sus productos Huawei P10 y P10 Plus con muchas características interesantes pero una que llamo mucho la atención, es la posibilidad que brinda el Huawei P10 Plus de conectarse a la tecnología LTE con 4.5 G de velocidad, es el primer telefono del mundo en hacerlo. ¿Qué tan funcional es la conectividad LTE 4.5 G en un Smartphone? ¿Es esta la única especificación técnica fuerte que ofrece Huawei en el P10 Plus?

La conectividad LTE en los Smartphones define en un sentido general a un estándar que establece en un producto de comunicación con que velocidad medida en unidad de bits puede descargar o subir datos (videos, imágenes, archivos entre otros) al internet.

El Huawei P10 Plus es el primer Smartphone del mundo que ofrece conectividad LTE de 4.5 G (conexión > 300 mbits para la descarga y >100 mbits para subir datos, este smartphone esta preparado  para el internet de las cosas.).

Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G -2

Tanto el Huawei P10 como el P10 Plus poseen un procesador Kirin 960 (4x Cortex-A73 and 4x Cortex-A53), mantienen la cámara dual posterior de 12 megapíxeles con sensores ópticos Leica y para los selfies cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Ambos modelos tienen sistema operativo Android 7.0.

Otro punto a favor de es la adaptación del lector de huellas en la parte frontal, un cambio novedoso y funcional además cuenta con protección IP68 resistente al agua y vienen en colores muy llamativos (blanco, plateado, negro mate, rosa dorado, verde y azul.)

¿Qué diferencia al Huawei P10 y P10 Plus?

La capacidad de almacenamiento en el P10 es de 4 GB de RAM con 64 GB de Memoria interna mientras que el P10 Plus se presenta con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB ampliables por la tarjeta Micro SD. Por supuesto la pantalla también difiere el P10 viene con una de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y el P10 Plus con resolución de 2560 x 1440. La batería del P10 es de 3.200 mAh y el P10 Plus de 3750 mAh. Ambos cuentan con cargas súper rápidas.

El Huawei P10 Plus se adelanta a su tiempo presentando un conectividad de 4.5 G, es el primer Smartphone del mundo que ofrece esta velocidad. Se tiene previsto que ambos teléfonos salgan al a venta el próximo mes los precios oscilarían entre 699 y 799 Euros.

¿Te parecen atractivos los Huawei P10 y P10 Plus? ¿Crees que Huawei está en la cresta de la ola del mercado?

Artículos Relacionados

Categorías
HuaweiNoticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*