Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G

La empresa china Huawei (cuyo dueño es Ren Zhengfei) sigue escalando posicionamiento a nivel mundial introduciendo modelos y tecnología de punta en sus Smartphones. Y para muestra un botón,...
Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa china Huawei (cuyo dueño es Ren Zhengfei) sigue escalando posicionamiento a nivel mundial introduciendo modelos y tecnología de punta en sus Smartphones. Y para muestra un botón, durante el Mobile World Congress 2017 hizo el lanzamiento de sus productos Huawei P10 y P10 Plus con muchas características interesantes pero una que llamo mucho la atención, es la posibilidad que brinda el Huawei P10 Plus de conectarse a la tecnología LTE con 4.5 G de velocidad, es el primer telefono del mundo en hacerlo. ¿Qué tan funcional es la conectividad LTE 4.5 G en un Smartphone? ¿Es esta la única especificación técnica fuerte que ofrece Huawei en el P10 Plus?

La conectividad LTE en los Smartphones define en un sentido general a un estándar que establece en un producto de comunicación con que velocidad medida en unidad de bits puede descargar o subir datos (videos, imágenes, archivos entre otros) al internet.

El Huawei P10 Plus es el primer Smartphone del mundo que ofrece conectividad LTE de 4.5 G (conexión > 300 mbits para la descarga y >100 mbits para subir datos, este smartphone esta preparado  para el internet de las cosas.).

Huawei P10 Plus Primer Smartphone del mundo con conectividad LTE 4.5G -2

Tanto el Huawei P10 como el P10 Plus poseen un procesador Kirin 960 (4x Cortex-A73 and 4x Cortex-A53), mantienen la cámara dual posterior de 12 megapíxeles con sensores ópticos Leica y para los selfies cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Ambos modelos tienen sistema operativo Android 7.0.

Otro punto a favor de es la adaptación del lector de huellas en la parte frontal, un cambio novedoso y funcional además cuenta con protección IP68 resistente al agua y vienen en colores muy llamativos (blanco, plateado, negro mate, rosa dorado, verde y azul.)

¿Qué diferencia al Huawei P10 y P10 Plus?

La capacidad de almacenamiento en el P10 es de 4 GB de RAM con 64 GB de Memoria interna mientras que el P10 Plus se presenta con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB ampliables por la tarjeta Micro SD. Por supuesto la pantalla también difiere el P10 viene con una de 5.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y el P10 Plus con resolución de 2560 x 1440. La batería del P10 es de 3.200 mAh y el P10 Plus de 3750 mAh. Ambos cuentan con cargas súper rápidas.

El Huawei P10 Plus se adelanta a su tiempo presentando un conectividad de 4.5 G, es el primer Smartphone del mundo que ofrece esta velocidad. Se tiene previsto que ambos teléfonos salgan al a venta el próximo mes los precios oscilarían entre 699 y 799 Euros.

¿Te parecen atractivos los Huawei P10 y P10 Plus? ¿Crees que Huawei está en la cresta de la ola del mercado?

Artículos Relacionados

Categorías
HuaweiNoticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*