Huawei presenta nuevos modelos Matebook X, E Y D

Huawei presenta nuevos modelos Matebook X, E Y D

Ofreciendo con ellos ordenadores portátiles compactos y prácticos.
Matebook
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Huawei Technologies con base en China ha presentado hoy, 23 de mayo, tres nuevos modelos de ordenadores portátiles en la capital alemana. El encargado de hacerlo ha sido Richard Yu, el consejero delegado de la empresa, quien ha confirmado que las aspiraciones de la marca se dirigen a aumentar su oferta en el campo de la tecnología de consumo para poder asegurar que sus usuarios tienen todas sus necesidades cubiertas.

Las características que comparten los modelos son el uso de procesadores Intel i5 o i7, pantallas 2K de alta definición, reconocimiento dactilar y el sistema operativo Windows 10 Home. La peculiaridad con la que siguen sorprendiéndonos, sin embargo, es la desaparición de los ventiladores disipadores de calor por un gel que elimina el molesto ruido de sobra conocido por todos y que, además, permite un diseño más estrecho y práctico.

El Matebook X, con un precio de entre 1.400 y 1.700 euros, presenta una pantalla de 13” con menos de 13 centímetros de grosor. El Matebook E es un modelo táctil que incorpora lápiz digital y una pantalla de menos de siete milímetros de grosor, costando entre 1.00 y 1.300 euros. Por último, pensado para el entretenimiento, encontramos el Matebook D con una tarjeta gráfica diseñada para el consumo de videojuegos y películas y un precio que oscila entre los 800 y los 1.000 euros.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Computadora portátilHuaweiNoticias Recientes

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*