Impact Hub Santa Barbara - Uniendo Emprendedores - Contribuyen Hoy!

Impact Hub Santa Barbara – Uniendo Emprendedores – Contribuyen Hoy!

Un nuevo espacio para la colaboración y el crecimiento empresarial busca abrirse paso en Santa Barabara.
impact hub team
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El equipo de HoyEnTEC habló con Eric Sanchez, un emprendedor que junto a un equipo de colaboradores esta llevando a cabo una campaña de crowdfunding en Indiegogo para abrir  un ImpactHub en Santa Barbara, California. Sin lugar a dudas, se trata de un mega-proyecto que unirá a personas diferentes con metas y objetivos diversos en un solo lugar, y que además fomentará el desarrollo de grandes ideas, y ayudará a nuevos emprendedores a impulsar sus sueños.

HoyEnTEC: ¿Eric, qué es exactamente un ImpactHub?

eric sanchez impact hub team

Eric Sanchez: Un ImpactHub es una especie de oficina compartida, donde los nuevos emprendedores e inversores de startups pueden trabajar unidos en una comunidad con el fin de tener a disposición las herramientas y expertos que ellos necesitan para hacer que sus proyectos se desarrollen y crezcan. Un ImpactHub es un espacio donde el arte, las ideas crativas, los negocios y la cultura se unen para crear cosas extraordinarias. Como las otras sedes de ImpactHub al rededor del mundo, queremos que la nuestra en Santa Barbara sea un lugar para canalizar y amplificar la colaboración multe sectorial.

HoyEnTEC: ¿Cuál es la función principal de un ImpactHub?

eric sanchez impact hub team

Eric Sanchez: Unir a
ImpactHub Santa Barbara – Uniendo Emprendedores – Contribuyen Hoy! en un sólo lugar para que estos se ayuden mutuamente a hacer crecer sus planes y sueños. ImpactHub buscar ser un lugar donde encontrar ayuda, un lugar ideal para trabajar, arender y compartir el conocimiento y experiencias ganadas en el camino.

HoyEnTEC: ¿Con qué espacios y beneficios contará el ImpactHub Santa Barbara?

eric sanchez impact hub team

Eric Sanchez: El lugar contará con todo lo necesario para trabajar de la mejor manera, ya sea individual o colectivamente. ImpactHub Santa Barbara contará con 16 oficinas, 8 escritorios rentables, 4 salones de conferencias con temas inspirados en la hermosa ciudad de Santa Barbara, una oficina para recibir y enviar correspondencia, dos salones de clase, 6 cabinas telefónicas privadas, un hermoso jardín que además será acondicionado con esas de trabajo, un café-bar, y un laboratorio equipado con impresoras 3D, pizarras, escritorios, computadoras y otro equipo necesario para hacer crecer cualquier idea, todo eso por mencionar solo algunas cosas.

Impact Hub

HoyEnTEC: ¿Por qué eligieron la ciudad de Santa Barbara?

eric sanchez impact hub team

Eric Sanchez: Creemos que Santa Barbara es el lugar ideal porque la ciudad está lista para crear e innovar, no sólo de manera local, sino mundial. La ciudad siempre ha estado abierta a recibir nuevas compañías, y con un ImpactHub aquí, las nuevas compañías pondrán más atención a la ciudad. Buscamos fortalecer la economía local de la ciudad, y al mismo tiempo sabemos que lograremos crear un impacto positivo en todo el mundo. Hay más de 32 mil emprendedores en la ciudad, y con nuestro ImpactHub, ellos podrán redifinir sus planes, mejorarlos y fortalecerlos para alcanzar el éxito personal y contribuir al desarrollo local.

HoyEnTEC: ¿Cómo se puede contribuir al proyecto?

eric sanchez impact hub team

Eric Sanchez: Bueno, en la actualidad estamos llevando a cabo una campaña para levantar fondos para terminar con el diseño y construcción del lugar donde ImpactHub estará ubicado. Nuestra campaña de crowdfunding ha alcanzado ya el 10% de los fondos necesarios, y aún quedan 43 días. Queremos que el lugar este listo antes de que finalice el año para que el 2016 se un año de éxito para los emprendedores y empresarios en Santa Barbara.

Si deseas ayudar, puedes ir a Indiegogo y contribuir con diferentes sumas de dinero que al mismo tiempo te brindarán diferentes niveles acceso a nuestra comunidad de ImpactHub Santa Barbara, por ejemplo, por una donación de $100, tendrás derecho a trabajar por 50 horas en ImpactHub, o bien por la misma cantidad, podrás ser el padrino de alguna nueva idea buscando apoyo para crecer. Por $60 podrás ver el lugar de primera mano tan pronto esté terminado, y por $10 podrás volverte un amigo oficial y recibir noticias de primera mano. Hay otras cantidades mayores, y a cambio de ellas podrías volverte un miembro de por vida de ImpactHub y tener acceso a todas nuestros beneficios de manera permanente. De cualquier modo, con un monto pequeño o grande, tu ayuda es de mucha importancia para nosotros y ayudará a que una nueva idea crezca y se desarrolle.

Link: https://www.indiegogo.com/projects/impact-hub-santa-barbara#/

Eric Sanchez: https://www.linkedin.com/pub/eric-sanchez/10/b29/3b5

Para donar:

 

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSanta Barbara

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com