Instagram añade soporte en iPhone 7 para convertir Live Photo en Boomerang

Instagram añade soporte en iPhone 7 para convertir Live Photo en Boomerang

Los usuarios de iPhone ya cuentan con dos nuevas funciones para Instagram
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La popular aplicación para compartir imágenes acaba de anunciar el día de hoy que ya cuenta con dos nuevas características que podrán ser aprovechadas por todos los usuarios de iPhone 7.

Se trata de una reciente actualización que permitirá a los usuarios convertir Live Photo en Boomerang al estar utilizando Instagram Stories. La segunda novedad es que ahora la plataforma ya ofrece soporte para una amplia gama de colores en los iPhone 7 y 7 Plus.

De acuerdo con el anuncio realizado por Mike Krieger, cofundador de la aplicación, los usuarios de estos dispositivos tendrán la posibilidad de compartir imágenes mucho más vívidas, ya que Instagram ahora soportará la captura de colores en una variedad mucho más amplia. Krieger informa que las nuevas funciones ya han sido implementadas y no requieren de una actualización manual.

En cuanto a la nueva opción de Boomerang, esta permitirá convertir las imágenes capturadas con el modo Live Photo de Apple en GIFs de Boomerang y compartirlas en tu historia.

Para poder compartir una foto de Live Photo de iPhone en Stories solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Stories y desliza hacia arriba para ver las opciones
  2. Seleccciona una foto de a Live Photo de tu carrete
  3. Una vez que hayas seleccionado la imagen deseada presiónala con el 3D Touch
  4. La imagen será convertida a Boomerang
  5. ¡Compártela!

Mientras que estas nuevas características fueron anunciadas desde el pasado mes de septiembre durante el evento de iPhone 7, no fue sino hasta hoy que las novedades han sido implementadas. ¿Te gustaría probarlas?

Artículos Relacionados

Categorías
AppleInstagramiPhoneNoticias RecientesRedes Sociales

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*