Instagram guardará los vídeos que transmitas en vivo

Desde hoy, Instagram te permitirá descargar el vídeo de tus transmisiones en vivo.
instagram-videos

Instagram, la red social de fotos más popular del mundo, anunció hoy lunes un importante cambio en la forma en que funcionan sus transmisiones de vídeo en vivo. No se trata per se de algo innovador, pero sí de algo que había sido solicitado por muchos de sus usuarios que disfrutan de transmitir sus experiencias a través del streaming de la red social.

728_90_ES (1)

Desde hoy, los usuarios podrán guardar los vídeos de sus transmisiones en vivo luego de finalizarlas. De este modo, se podrán revivir ciertos momentos de nuestras vidas y recordar a aquellos de nuestros contactos que interactuaron con nosotros a lo largo de la transmisión. La opción de guardar aparecerá exclusivamente sólo para el creador de la transmisión, en dado caso de que desee reutilizarla en el futuro. Puedes ver en la imagen una captura que nos muestra el mensaje que recibiremos por parte de la red social.

guardar-video-instagram

Como recordaras, las transmisiones en vivo dentro de Instagram llegaron en noviembre,y  en un principio se limitaron sólo a un pequeño grupo de usuarios. Posteriormente, el servicio se expandió a los usuarios dentro de los EE.UU. y en la actualizada ya se ha habilitado para todo el globo. Sin embargo, desde entonces sólo permitía hacer una transmisión y el vídeo no se almacenaba en ningún lado. Si te interesa probarlo, la opción aparece al finalizar una transmisión y es el icono de una flecha hacia abajo. Instagram ha dicho que esta función formará parte de la versión 10.12 para iOS y Android, disponibles en el App Store y en la Play Store, respectivamente.

En el breve comunicado, Instagram dice que esta es una de las muchas novedades que llegarán este año las historias en vivo. Sin lugar a dudas, desde la llegada de las historias, los stickers, y las transmisiones en vivo, Instagram ha tomado un gran impulso logrando niveles de popularidad nunca antes vistos, aunque muchos siguen cuestionando a la red de fotos debido a que todas estas ideas son una copia exacta de lo que ya se lograba en Snapchat. ¿Tú que opinas?

Categorías
AppleGoogleNoticias RecientesRedes Sociales

Responder

*

*