Instagram permitira ocultemos las imagenes ya no nos gustan

Instagram permitira ocultemos las imagenes ya no nos gustan

Sin vernos obligados a borrar ninguno de nuestros recuerdos.
Instagram
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La red social Instagram no deja de traernos novedades y a pesar de que existe una gran polémica sobre ellas, debido a su gran parecido con los features de Snapchat, los creadores de la aplicación han confirmado una nueva función que alegrará a muchos usuarios.

Esta nueva característica permitirá que se oculten aquellas fotos que no han terminado de cuajar con nuestros seguidores y no le han gustado a nadie excepto a nosotros. Según lo que Instagram le ha comunicado a TechCrunch, esta actualización “representará un espacio privado para la visualización personal de mensajes antiguos”. En las aplicaciones de los usuarios aparecerá progresivamente, al pulsar los tres puntos en vertical que encontramos en la parte superior derecha de cada imagen, la opción “archivar”, consiguiendo con ello que la imagen desaparezca de nuestro feed y vaya a parar a un registro privado.

Instagram archivar

Ahora ya no importarán las fotos con las que ya no nos sentimos a gusto o aquellas publicaciones que no han conseguido un gran número de “me gusta” porque podremos hacer que desaparezcan de la vista de los demás sin vernos obligados a eliminarlas por completo. ¿Y qué ocurre si nos arrepentimos? Absolutamente nada, la nueva actualización también contará con la opción de “desarchivar” las publicaciones y hacer que vuelvan al lugar del que nunca tendrían que haber desaparecido.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¿Crees que le darás mucho uso?

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Aplicaciones MóvilesInstagramNoticias RecientesRedes Sociales

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.
3 Número de comentarios de esta entrada
  • Mk
    10 junio 2017 at 7:30 am
    Deja un comentario

    Por favor , como desarchivar la foto archivada dela cuenta, urgente ..

  • Deja un comentario

    *

    *