Instagram reproducirá de forma automática los audios de vídeos

Instagram comenzará a reproducir los sonidos de los vídeos automáticamente.
lisa instagram
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Si eres un fan de la red social de fotografías Instagram, te tenemos una muy mala noticia. Como sabrás, al revisar tu ‘feed’, puedes ver imágenes y vídeos sin necesidad de reproducir el audio de estos últimos. Si quieres escuchar el audio de los vídeos subidos por las cuentas que sigues, tienes que activar el sonido para cada vídeo que te interese reproducir. Pues bien, eso está a punto de cambiar.

Un representante de Instagram confirmó al portal de noticias digitales  TechCrunch su más reciente novedad: progresivamente los usuarios podrán comenzar a dar sonido a un vídeo en su feed, y continuarán escuchando todos los demás vídeos que le sigan durante esa sesión, sin tener que ir encendiendo el audio de cada uno. Si te suena familiar es porque de hecho lo es. Esta función es parecida a la que se usa en Instagram Stories, en donde los vídeos se reproducen sin sonido por defecto, pero si activas el sonido de uno de ellos, todos los demás también continúan con el audio habilitado.

Desde luego, el representante de la red social también explicó a la fuente que si solo querías escuchar un vídeo en específico, podrás apagar el sonido en el próximo y esta configuración se aplicará, de la misma manera, a los siguientes hasta que decidas modificarla y actives el sonido para un próximo vídeo.

Para muchos, esto puede ser una molestia ya que no son pocas las personas que usan la red social para distraerse durante clases (Instagram es considerada la red social de los Millenials) o incluso el trabajo. Para otros, sin embargo, esta es una opción interesante para los usuarios y estratégica desde el punto de vista de desarrollo del app, ya que Instagram comenzará a almacenar datos sobre cuándo y dónde los usuarios escuchan los audios, todo dependiendo de si el sonido está activado o no, o si simplemente si quieres escuchar todos los audios, o solo te intereses en algunos muy específicos.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes Sociales

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*