iOS 11 ahora te permite desactivar Touch ID para proteger tus datos en caso de emergencia

iOS 11 ahora te permite desactivar Touch ID para proteger tus datos en caso de emergencia

La versión beta de iOS 11 ha agregado la opción de desactivar el Touch ID en caso de emergencia, dejando tu iPhone solo para llamar a números de emergencia....
ios-touchid-seguridad
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La versión beta de iOS 11 ha agregado la opción de desactivar el Touch ID en caso de emergencia, dejando tu iPhone solo para llamar a números de emergencia.

El objetivo principal de esta nueva función en los iPhone es proteger los datos e información del usuario en casos de emergencias. El usuario podrá desactivar temporalmente el Touch ID para evitar el robo de información de sus datos en iPhone.

Para desactivar el Touch ID el usuario deberá de presionar 5 veces seguidas el botón de encendido del iPhone y ya estaría desactivando el Touch ID.

La desactivación del Touch ID solo permitirá al usuario acceder a una pantalla para realizar llamadas de emergencias como al 911 y funciones para apagar o reiniciar el iPhone. Para volver al modo normal deberás de introducir la contraseña que se le ha colocado en su configuración.

En la versión anterior de iOS se puede desactivar el Touch ID reiniciando el iPhone, el cual implica una pérdida de tiempo en entrar en “modo seguro”. Ahora en iOS 11 es solo cuestión de segundos para que el usuario pueda desactivar el Touch ID.

Apple es una empresa que se preocupa por la seguridad de los datos almacenados de sus usuarios. Incluso la empresa se ha negado a desbloquear sus dispositivos móviles que son parte de evidencias en investigaciones policiales o ataques terroristas.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AsusiOSNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*