iOS 11: Conoce los nuevos iconos de los dispositivos de Apple

iOS 11: Conoce los nuevos iconos de los dispositivos de Apple

Al menos cinco aplicaciones nativas del sistema iOS han sufrido grandes cambios de apariencia, conoce aquí cuáles.
iOS 11 review
iOS 11 review
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple ha liberado hoy, lunes 24 de julio, la beta 4 de iOS 11 para que sus desarrolladores la descarguen y puedan comenzar a trabajar con ella. La beta, o mejor dicho, las betas, que llegan hoy al dominio público son las de WatchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra. Para decepción de muchos, las tres versiones incluyen pocos cambios notorios; pero los que sí resaltan son modificaciones a los iconos de algunas aplicaciones nativas como las de Recordatorios, Notas, la Calculadora y la tienda de iTunes Store.

Pero no desbloquees tu celular aún. Lastimosamente, si no estás en el programa beta de iOS 11, es seguro que no podrás ver los nuevos iconos hasta que te actualices a dicha versión a través del programa de beta pública (que es diferente al programa beta para desarrolladores). Todavía peor, si no estás inscrito a alguno de los dos programas, deberás esperar a la liberación final de iOS 11, que según las estimaciones sucederá en septiembre u octubre de este año, en alguna fecha cercana a la presentación del iPhone 8.

En el enfoque en la apariencia de Apple

Los cambios, como se puede ver en la imagen que se muestra a continuación, son muy ligeros pero notorios. Quizás el cambio más grande fue el del icono de Contactos, que ahora muestra a dos personas (un hombre y una mujer) en lugar de a una sola persona. Otro de los iconos con los cambios más drásticos es la tienda de la iTunes, la tienda donde se compran las películas, canciones y vídeos. El icono ahora es ahora representado por una estrella en lugar de un icono de nota musical.

ios-11-iconosios-11-iconos

Curiosamente, Apple no publicó las nuevas betas públicas (para usuarios no desarrolladores pero que quieren probar el software en su etapa temprana). La compañía ha solido lanzar las betas para desarrolladores y usuarios el mismos día; sin embargo, tomando como referencia la costumbre de la fabricante del iPhone, debemos esperar a que la segunda beta, la del público, sea lanzada mañana martes o algún día de esta semana. Cuando ocurra, puedes estar seguro que HoyEnTEC te informará de las novedades y los cambios de ésta.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*