iOS 11 obtiene una segunda actualización para corregir algunos errores con el iPhone 8

Los nuevos sistemas operativos tanto para PC como para dispositivos móviles siempre tienen errores en sus primeras versiones. Por ello la empresa Apple ha lanzado una nueva versión de...
apple-actualizacion-ios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los nuevos sistemas operativos tanto para PC como para dispositivos móviles siempre tienen errores en sus primeras versiones. Por ello la empresa Apple ha lanzado una nueva versión de su nuevo sistema operativo iOS 11, algo bastante sorpresivo debido a que la última actualización iOS 11.0.1 no tiene más de un mes en ser lanzada para sus usuarios.

La nueva versión iOS 11.0.2 soluciona algunos problemas de la versión anterior como el error que ocultaba algunas fotos del álbum, bloqueo de ciertos correos electrónicos encriptados con S/MIME y el más importante el sonido extraño que se escuchaba en las llamadas telefónicas en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Todos estos errores han sido solucionados gracias a iOS 11.0.2, esta nueva actualización ha llegado una semana después de ser lanzada la versión 11.0.1 la cual tiene mejoras generales en los dispositivos y en la seguridad.

Para descargar la nueva actualización de iOS 11 se puede hacer desde el mismo dispositivo al cual se desea actualizar o descargándola desde iTunes a través de una Mac o PC con el dispositivo conectado a ella.

El tamaño de iOS 11.0.2 varía dependiendo del dispositivo pero se mantiene alrededor de los 200MB y 270MB. Por otro lado, Apple y sus desarrolladores trabajan en la versión 11.1 de iOS y se espera que sea la gran actualización del último sistema operativo de la empresa.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleiOSiPhoneNoticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*