iOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra: estas son sus fechas oficiales de lanzamiento

iOS 11, watchOS 4 y macOS High Sierra: estas son sus fechas oficiales de lanzamiento

Durante la esperada presentación del iPhone X, Apple confirmó la fecha oficial de disponibilidad de las más recientes versiones oficiales de sus sistemas operativos. De esta manera, la firma de...
ios-11-control-center-iphone-100725184-large
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Durante la esperada presentación del iPhone X, Apple confirmó la fecha oficial de disponibilidad de las más recientes versiones oficiales de sus sistemas operativos. De esta manera, la firma de Cupertino aseguró que la versión final de watchOS 4.0 será lanzada el próximo 19 de septiembre, al igual que la de iOS 11. Así mismo, la versión final de macOS High Sierra podrá ser descargada de forma oficial el próximo 25 de septiembre.

Lo nuevo de watchOS 4.0

Apple Watch Series 3

Como principales novedades, watchOS 4.0 tendrá nuevas esferas, una de ellas utilizará Siri y técnicas de aprendizaje automático para mostrarnos las notificaciones de manera más inteligente.

De igual manera, el sistema operativo estrenará un dock rediseñado, por lo que ahora será un carrusel de tarjetas que guardan el estado de todas las aplicaciones. El dock también será más inteligente, y nos mostrará las apps en el orden adecuado, además de permitirnos sincronizar las listas de canciones que más escuchamos de forma automática en Apple Watch.

Las principales novedades de iOS 11

iOS-11-video-1

Por otra parte, recordemos que en iOS 11, Siri contará con una nueva interfaz visual que nos mostrará múltiples resultados, e incluso nos ayudará a traducir los que estén en otros idiomas. Además, ahora Siri se puede usar para gestión de tareas con apps de terceros, y no solo entenderá nuestra voz, sino que será más inteligente comprendiendo el contexto, intereses y lo que queremos hacer.

De igual manera, el Centro de control en iOS 11 es una pantalla completa con todos los controles, que utiliza 3D Touch para aumentar el uso de cada control. La pantalla de bloqueo y centro de notificaciones también recibirán un cambio significativo como pueden ver en la imagen superior, aunque no se trata de algo visual, sino de la forma en la que vamos deslizando la pantalla.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiOSNoticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*