iPhone 7 Lux con diamantes costará 1.3 millones de dólares

iPhone 7 es uno de los dispositivos más esperados de la temporada, desde hace meses se está filtrado información sobre su lanzamiento, pero Apple aún no ha confirmado nada. Sin embargo, casi dos meses antes del anuncio oficial del nuevo iPhone 7, una firma estadounidense especializada en accesorios de lujo anunció que ya está aceptando reservas para versiones personalizadas del smartphone.

Brikk es el nombre de la empresa en cuestión e incluirá un iPhone 7 con diamantes incrustados que costará 1.3 millones de dólares. El nuevo Lux iPhone 7 de Brikk se podrá personalizar con oro y diamantes de diferentes tamaños y colores, grandes, pequeños, amarillos, blancos, rosados; además ofrece superficies resistentes a rayones en 120 colores diferentes.

Brikk desensambla los iPhone de Apple, pule sus partes y les da tratamiento de lujo para cumplir con las exigencias de sus clientes. La versión personalizada más barata costará casi 5 mil dólares y la más cara hasta 1.3 millones de dólares. El precio depende del diseño solicitado por el cliente. La compañía ofrecerá tres colecciones diferentes:

  • Estándar: con 10 diferentes opciones de colores y múltiples elecciones de logos de diamante, acabados brillantes y resistencia a arañazos.
  • Deluxe: con oro de 24 quilates, y oro rosado de 18 quilates, y opciones de platino 950 con grabados heptagonales.
  • Bespoke: diseños personalizados entre el cliente y el diseñador Cyrus Blacksmith de Brikk. Hasta 60 quilates de diamantes.

Es la segunda vez que Brikk ofrece un modelo de iPhone antes de que Apple si quiera lo haya anunciado, el año pasado se pudo reservar un iPhone 6 con diamantes incrustados antes del lanzamiento oficial. Muchos están maravillados con esta versión de lujo del iPhone 7, la más opulenta del mundo, pero no cualquiera podrá tenerlo.

Si deseas adquirir el Lux iPhone 7 entra a la página de Brikk para hacer la reserva, cuando Apple anuncie el teléfono oficialmente, la tienda se pondrá en contacto contigo ¿Te animas a comprarlo?