iPhone 8, Apple Watch y más: Todo lo que sabemos del evento de Apple

iPhone 8, Apple Watch y más: Todo lo que sabemos del evento de Apple

El próximo evento de Apple el 12 de septiembre es sin duda uno de los eventos más anticipados de la compañía. Y todo parece indicar que en esta conferencia...
iPhone 8 Apple Watch y mas Todo lo que sabemos del evento de Apple
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El próximo evento de Apple el 12 de septiembre es sin duda uno de los eventos más anticipados de la compañía. Y todo parece indicar que en esta conferencia se dará a conocer una de las mayores actualizaciones para iPhone y Apple Watch hasta la fecha.

Como siempre, por ahora todo es sólo especulación pero a continuación te presentamos lo que puedes esperar del evento.

iPhone 8

iPhone 8

Este nuevo iPhone sin duda será la estrella del show. A pesar de que no sabremos el nombre oficial hasta que se anuncie, el iPhone será la décima versión que la compañía lance y ha habido muchos rumores acerca de sus nuevas características.

Para empezar se especula que podría llamarse iPhone 10, iPhone X o iPhone Edition. Las características más notables incluyen la eliminación del botón de inicio, además de que contará con un nuevo chip AppleA11 con 3GB de RAM, pantalla OLED, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, así como carga inalámbrica. Se reporta que tendrá un precio de alrededor de $999 dólares.

iPhone 7s y 7s Plus

Además del nuevo iPhone 8, Apple podría renovar los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los nombres de estos dispositivos tampoco están claros, pues algunos informes indican que podrían llamarse iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y el nuevo modelo se llamaría iPhone 8 Edition. Independientemente del nombre, los iPhones estándar renovados tendrán mejores especificaciones como pantalla OLED y un procesador más rápido. No sabemos exactamente qué características los diferenciarán del nuevo iPhone, pero seguramente será algo significativo para justificar el precio.

Algunas filtraciones sugieren que tendrá un cristal curvo y un escáner de huella dactilar en la parte posterior. Esto es ideal para quienes desean cambiar su iPhone de generación anterior, pero no quieren pagar los precios del iPhone 8.

Apple Watch

Apple Watch Series 3

Uno de los mayores cambios rumoreados para el Apple Watch es la conectividad LTE. Esto significa que no habrá que emparejarlo con el iPhone para recibir mensajes, descargar apps, canciones, etc. pero no podrá hacer llamadas. Un reloj de Apple LTE tiene sentido para la gente que no tiene un iPhone porque no necesita sincronizarse para usarlo.

Otro rumor es que Apple lanzará una variedad de Smart bands que tendrán un uso específico, por ejemplo una de ellas podría funcionar como monitor de glucosa.

Apple TV con 4K, realidad virtual y sistemas operativos

Se espera que la compañía lance una nueva generación de Apple Tv con capacidad de reproducir contenido 4K y HDR. Por otra parte, luego del lanzamiento del kit de desarrollo de realidad virtual ARkit, Apple podría lanzarse al campo de la realidad virtual.

También se espera que la compañía anuncie la disponibilidad de sus sistemas operativos iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.

Apple Park

El evento también servirá para estrenar el Apple Park, el nuevo campus de la compañía en Cupertino, y será el primer evento que se lleve a cabo en el auditorio Steve Jobs. Se conocen pocos detalles acerca del lugar excepto que tiene una capacidad para 1,000 personas y más de la mitad de la estructura es subterránea.

El evento dará inicio a las 10 a.m. PDT y podrá ser seguido a través del sitio de Apple.

 

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleEventosiPhoneNoticias Recientes

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*