¿iPhone 8 costaría más de $1000? ¿Darías esa cantidad por el smartphone?

¿iPhone 8 costaría más de $1000? ¿Darías esa cantidad por el smartphone?

Apple celebrará el décimo aniversario de su iPhone este año 2017 lo cual ha generado muchas más espectativas de lo habitual. Los rumores empezaron con la noticia de que Apple...
apple iphone 8 1000
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple celebrará el décimo aniversario de su iPhone este año 2017 lo cual ha generado muchas más espectativas de lo habitual. Los rumores empezaron con la noticia de que Apple podría adelantar la producción del nuevo iPhone 8 y ahora según fuentes de Fast Company el nuevo iPhone causará impresión con su diseño pero sobre todo con su precio. De acuerdo con la fuente citada el iPhone 8 se llamaría en realidad iPhone X en homenaje a los 10 años del primer iPhone, y será el buque insignia de entre los tres modelos a presentar este año. Serían un Apple iPhone 7s de 4.7 pulgadas, iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas y iPhone X de 5.8 pulgadas.

Apple causaría gran impresión con el precio del iPhone 8 según la fuente, alcanzando cifras exorbitantes debido a una importante cantidad de mejoras. iPhone 8 o iPhone X tendría pantalla OLED que casi triplica el precio de las pantallas LED usadas actualmente en el iPhone. El nuevo teléfono de Apple seguiría la tendencia de sus competidores con biseles milimétricos. También es posible que se elimine el tradicional botón de inicio para integrarlo en la pantalla junto al sensor de huellas, aúnque eso requiere tecnología relativamente nueva.

apple iphone 8

iPhone X volvería a fabricarse en aluminio con superficie trasera de cristal con capacidad para carga inalámbrica de Apple que se estrenaría con este dispositivo. Las novedades antes mencionadas se han visto en otros smartphones, es sabido que Apple no suele experimentar con funciones totalmente nuevas aunque se habla sobre la posibilidad de eliminar los botones laterales del iPhone que serían sustituidos por sensores táctiles para controlar el volumen, una característica única del futuro iPhone X.

Apple se ha visto trabajando con una empresa fabricante de sensores 3D por lo que el nuevo iPhone 8 o iPhone X podría incorporar funciones de realidad aumentada o hasta reconocimiento de rostros. Cada una de estas mejoras llevan el precio del iPhone 8 a cifras exorbitantes, haciendo que la versión más sencilla de 32 GB alcance los 1000 dólares, superando el precio del actual iPhone 7 Plus de 32 GB por más de 200 dólares. Esperemos que esto no sea cierto y sólo forme parte de la ola de rumores que siempre envuelven al iPhone, de otro modo, ¿darías 1000 dólares por el nuevo iPhone 8?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AppleiPhoneNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*