iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán la preventa el 15 de septiembre

iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán la preventa el 15 de septiembre

El muy esperado iPhone 8, y su hermano mayor el iPhone 8 Plus cambiarán la oferta de smartphones que la compañía de la manzana ya ofrece a sus usuarios....
iPhone 8, iPhone 8 plus
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El muy esperado iPhone 8, y su hermano mayor el iPhone 8 Plus cambiarán la oferta de smartphones que la compañía de la manzana ya ofrece a sus usuarios.

 

Aunque estos dos dispositivos no tienen las características revolucionarias del iPhone X, tendrán una carga inalámbrica, mejoras en la resistencia al agua y contarán con la próxima generación del procesador de Apple A11 Bionic.

 

Asimismo, contará con cambios en su parte exterior ya que ambos teléfonos tienen una cubierta de vidrio que habilita la carga inalámbrica, pantallas Retina HD con TrueTone con respaldo para Touch ID, dos cámaras traseras (solo el iPhone 8 Plus las tiene) y un botón de inicio físico con un sensor para captar huellas dactilares.

 

En el nuevo Auditorio Steve Jobs en Apple Park, se hizo la presentación del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y la franquicia confirmó que ambos teléfonos vendrán en colores negro, plata y dorado. El precio del iPhone 8 de 64GB será de 699 $ y el del iPhone 8 Plus será de 799 $ con la misma capacidad de almacenamiento.

Los dos dispositivos se podrán pedir por adelantado a partir del 15 de septiembre y en las tiendas estarán disponibles a partir del 22 de ese mismo mes. El sistema operativo iOS 11 que usarán los 2 teléfonos se podrá descargar el 19 de septiembre.

 

Los usuarios no quieren esperar por el iPhone X porque ya están más que listos para tener el los nuevos productos de Apple y podrán comprarlos en las grandes telefonías inalámbricas de Estados Unidos. Por ahora, la Apple Store afirma que las telefonías ofrecerán dispositivos por el mismo precio pero eso está sujeto a cambios.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiPhoneNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*