El iPhone 8 llegará en septiembre pero será limitado, según analista

El iPhone 8 llegará en septiembre pero será limitado, según analista

El analista Ming-Chi Kuo se ha caracterizado con el paso de los años en ser bastante acertado en cuanto a las filtraciones se trata. Ahora, en esta oportunidad asegura que...
iphone 8
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El analista Ming-Chi Kuo se ha caracterizado con el paso de los años en ser bastante acertado en cuanto a las filtraciones se trata. Ahora, en esta oportunidad asegura que el iPhone 8 llegará junto a dos iPhone 7S a mediados de septiembre, en tres colores diferentes, pero será casi imposible de comprar.

Y esto no ocurre solamente por su precio. De acuerdo al analista,  debido a sus numerosas novedades, es posible que el iPhone 8 se retrase, pues solo habrá entre 2 millones y 4 millones de unidades a la venta al principio de la disponibilidad. Eso sí, con el paso de las semanas, es posible que la cadena de producción aumente las cantidades disponibles alcanzando entre 45 millones y 50 millones de unidades este mismo año.
iphone-8--

De esta manera, Ming-Chi Kuo indica que, tanto el iPhone 8 como los dos iPhone 7S se venderán en tres colores: gris, negro y dorado. Por el momento no se sabe si nuevamente saldrá un modelo en negro brillante o negro mate (como ocurrió con el iPhone 7), ni se ha confirmado si se estrenará un nuevo color espejo.

Por el momento, entre los principales rumores que se han dado a conocer en las últimas semanas tenemos una pantalla sin bordes, carga inalámbrica, así como una cámara 4K en la parte posterior y frontal. Muchos de estos detalles están relacionados con los datos obtenidos en el código de HomePod, que también indican que el teléfono contaría con un sensor capaz de reconocer el rostro del usuario para autorizar compras con Apple Pay y desbloquear el celular.

En otras palabras, el reconocimiento facial de la cámara frontal hará las tareas de seguridad que actualmente se ubican en el Touch ID del botón de Inicio. Sin embargo, hasta el momento no sabemos si la firma de Cupertino eliminará el Touch ID del próximo iPhone, o si estará ubicado en otro lugar dentro del dispositivo.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*