iPhone 8 podría abandonar el lector de huellas en su pantalla OLED

iPhone 8 podría abandonar el lector de huellas en su pantalla OLED

Como muchos sabrán la llegada del nuevo iPhone 8 está cada vez más cerca, pero esto representa un problema para la empresa Apple. Ya que unas de sus principales...
apple-iphone8-touchid
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Como muchos sabrán la llegada del nuevo iPhone 8 está cada vez más cerca, pero esto representa un problema para la empresa Apple. Ya que unas de sus principales características podría no estar en el nuevo iPhone o podría retrasar su lanzamiento oficial.

La información fue presentada por el analista Andy Hargreaves de KeyBanc Capital Markets, comentando que la empresa Apple no pueda implementar el lector de huellas digitales, Touch ID, en la nueva pantalla OLED antes de su presentación. Dejando como única novedad en el iPhone 8 la tecnología de reconocimiento facial.

Apple ha tenido grandes problemas al momento de colocar un lector de huellas en su pantalla OLED, algo que ninguna otra empresa ha podido lograr. La empresa quiere ser la primera en lograr implementar esta tecnología en una pantalla OLED y más aún cuando Qualcomm trabaja aparte para ser la primera empresa en lograrlo.

El peor de todos los escenarios sería eliminar por completo el Touch ID, ya que la empresa estaría una función primordial para realizar pagos con Apple Pay, desbloqueo del iPhone y otras aplicaciones compatibles con el Touch ID.

Hasta ahora Apple quiere implementar el lector de huella en su nueva pantalla OLED y ser la primera empresa en lograr esta gran innovación. Además de ser la primera empresa en lograr esto, Apple desea hacer algo diferente a sus rivales como LG y Samsung que en sus nuevos lanzamientos tendrán un lector de huella tradicional en su parte trasera, algo que vendrá en los LG G6 y los Samsung Galaxy S8.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AppleiPhoneNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*