El iPhone 8 podría reconocer nuestro rostro en condiciones de poca luz

El iPhone 8 podría reconocer nuestro rostro en condiciones de poca luz

A medida en que se acerca el día del lanzamiento oficial del iPhone 8, los rumores aumentan. En esta oportunidad,  el diario  The Korea Herald aseguró que el reconocimiento facial que...
El Nuevo IPhone 8 tendrá pantalla curva ¿Se verá igual que un Samsung?-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

A medida en que se acerca el día del lanzamiento oficial del iPhone 8, los rumores aumentan. En esta oportunidad,  el diario  The Korea Herald aseguró que el reconocimiento facial que tendría la cámara del próximo teléfono de Apple, podría analizar el rostro de las personas en una millonésima de segundo, incluso en condiciones de poca luz, por lo que el desbloqueo del teléfono sería casi inmediato.

De acuerdo a la información publicada por dicho medio, la firma de Cupertino también incluiría una cámara 3D en la parte trasera del iPhone 8, que se encargaría de capturar imágenes en realidad aumentada, aprovechando ARKit. Por su parte, el trabajo de la cámara frontal sería el de reconocimiento facial.

iphone-8

Por otra parte, la fuente indica que el iPhone 8 no tendría los costados curvos, algo que tendría sentido, teniendo en cuenta las diferentes filtraciones del teléfono, que muestran un diseño sin biseles, donde la pantalla es protagonista.

Por el momento solo se trata de una filtración, pues la firma de Cupertino no se ha pronunciado de forma oficial sobre el iPhone 8, ni ha compartido las invitaciones de prensa para su evento de lanzamiento. Se espera que el dispositivo sea presentado de forma oficial en septiembre, y que la presentación tenga lugar en las instalaciones del nuevo campus de Apple.

Según los rumores, la compañía aprovecharía la oportunidad para presentar otros dos celulares con especificaciones inferiores: dos modelos iPhone 7S, además de lanzar la tercera generación del Apple Watch, y posiblemente hablar sobre la próxima generación del Apple TV (que de acuerdo a los rumores, soportaría 4K).

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*