iPhone cumple 10 años y Apple lo celebra a lo grande

iPhone cumple 10 años y Apple lo celebra a lo grande

Hace ya diez años que el iPhone tuvo su primer lanzamiento como teléfono inteligente, y Apple lo celebrará a lo grande. Mañana, 12 de septiembre, Apple tendrá un acto...
iPhone, Apple, 10 años
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hace ya diez años que el iPhone tuvo su primer lanzamiento como teléfono inteligente, y Apple lo celebrará a lo grande. Mañana, 12 de septiembre, Apple tendrá un acto donde anunciarán los nuevos modelos de Smartphone que tiene para la reconocida marca y, además, dicha celebración será en el nuevo Apple Park, el cual se espera ilumine la nueva era tecnológica que le depara a la empresa de la manzana.

 

El gran evento tendrá inicio a las 10 a.m. (PT) a cargo de Tim Cook, delegado de Apple. Cook, anunciará los nuevos modelos de iPhone en el auditorio Steve Jobs. Como es costumbre, este tipo de eventos siempre está rodeado de rumores sobre qué o cómo pueden ser los nuevos iPhone. Por ende, se comenta que los nuevos modelos podrían ser el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Asimismo, se rumorea que los precios de estos modelos superen los mil dólares, en especial el iPhone X.

 

 

Pero entrando en detalles más ciertos, todos los ojos estarán en el iPhone X, el cual no contará con las características de siempre. Tendrá pantalla con tecnología OLED y en vez del botón de inicio característico de un iPhone, tendrá una barra táctil. Entre otras de las funciones o características, se espera que la memoria RAM de este iPhone sea de 3 GB, que no necesite un cargador de batería con cable y el nuevo reconocimiento de usuario sería a través de Face ID y no Touch ID. Este modelo tan esperado, estará disponible en 3 colores por los momentos: dorado, negro y plateado.

 

Más allá de los lanzamientos de los nuevos modelos de iPhone, la celebración de Apple contará con otras actividades y presentaciones de diferentes productos (el Apple Watch está entre ellos).

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiPhoneNoticias RecientesTecnologia

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*