iPhone plegable, el nuevo proyecto de Apple y LG

Apple ya sacó su primer smartphone con pantalla OLED y ahora quiere lanzar su primer smartphone plegable.
iPhone-apple-LG
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

The Investor afirma que Apple no se fiará de Samsung por temor a que información secreta sobre este teléfono salga a la luz, ya que tendría competencia con un aparente Note 9 plegable.

 

The Investor explica que la gigante de Cupertino halló en LG Display el socio perfecto para crear pantallas plegables de OLED para un nuevo teléfono que tendría la capacidad de cambiar su forma y lanzarlo a partir de 2020 o años siguientes.  La noticia indica que Apple confiaría en LG Display (sucursal de LG Electronics) el trabajo de fabricar pantallas plegables para no dar documentos del teléfono a Samsung Display (sucursal de Samsung Electronics), pese a que la última es la que crea los paneles OLED del iPhone X.

 

La desconfianza de Apple es porque Samsung también tiene la idea de sacar un smartphone que se pueda doblar y cambiar su estructura. Y, según rumores, el teléfono de Samsung saldría el otro año bajo la marca Galaxy Note.

 

En cuestiones de tecnología en los teléfonos, Apple está en la era de las cavernas. Hasta el iPhone 8 y el iPhone X, lanzados este año, la compañía de la manzana introdujo la tecnología de carga inalámbrica y el iPhone X es el único teléfono de la compañía con pantalla OLED.  En cuanto a un celular plegable de Apple, los rumores de su creación son pocos. La mayor certeza sobre un iPhone flexible es de patentes a nombre de la empresa y de afirmaciones hechas por Japan Display, un fabricante de paneles para Apple que dijo tener pantallas plegables ya hechas para el 2018.

 

Después de las pantallas sin bordes, los creadores tienen ideas para teléfonos plegables. Por patentes y chismes, se sabe que este tipo de producto ayudaría a que los teléfonos fueran más portátiles, sin embargo, también podrían permitir plegarlos y desplegarlos para tener una pantalla todavía más grande en un dispositivo más pequeño.

Artículos Relacionados

Categorías
AppleiPhoneLGNoticias Recientes

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*