Un iPhone salvó la vida de una mujer en el tiroteo de Las Vegas

Un iPhone 7 Plus es el protagonista de la historia de una sobreviviente del tiroteo de Las Vegas.
iphone7plus-bala
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sí, esta semana todos quedamos petrificados al enterarnos de lo ocurrido en Las Vegas. Sin lugar a dudas, se trata de una de las historias más tristes y crudas del año, pero no todo es malo. Hoy se ha dado a conocer una interesante historia en la que un iPhone 7 Plus color “Oro Rosa” ha emergido como uno de los héroes después del lamentable ataque del domingo en los alrededores del Mandalay Bay Resort.

Terror en Las Vegas. Como todos sabemos, todo comenzó cuando un sujeto identificado como Stephen Paddock decidió abrir fuego hacia una multitud de espectadores. El sujeto llevó todo a cabo desde una habitación del mencionado hotel. Desafortunadamente, el incidente resultó en 527 heridos y 59 personas muertas, cifras que podrían haber aumentado en uno más si el producto de Apple de una de las asistentes no se hubiera interpuesto para detener el disparo. Eso sí, la parte inferior del dispositivo quedó totalmente destrozada.

La noticia viene del portal ‘Las Vegas Now’, quienes hoy temprano reportaron el relato de un taxista en esa ciudad. Según la historia del taxista, la noche del ataque transportó a una mujer que le mostró el equipo que le permitió salvarse de una bala de Stephen Paddock. El iPhone estaba destrozado, pero había logrado desviar la bala impidiendo que su propietaria fuera herida de muerte.

Como en la mayoría de casos de este tipo, el reporte no ha sido confirmado por la sobreviviente ni por las autoridades de la ciudad, pero la imagen tomada por el conductor nos permite conocer la forma en que quedo el equipo, el cual protegido además por una carcasa de plástico, resistió el impacto de bala de alto calibre y salvó a la vida de la mujer en cuestión.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?AppleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*