iPhone X está teniendo más problemas técnicos de lo que se esperaba

Cada vez son más los reportes de fallas en el último dispositivo móvil de Apple. Ahora las nuevas quejas de los usuarios que poseen un iPhone X son originadas...
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Cada vez son más los reportes de fallas en el último dispositivo móvil de Apple. Ahora las nuevas quejas de los usuarios que poseen un iPhone X son originadas por un mal funcionamiento en temperaturas bajas y en otros casos por un problema de audio.

Los usuarios se han hecho notar a través de redes sociales, foros y hasta en la popular web de Reddit, colocando sus quejas y mostrando los errores del iPhone X con la esperanza de que alguien los pueda ayudar con las fallas.

Muchos de ellos se han quejado de que sus iPhone X dejan de funcionar correctamente cuando se encuentran en temperaturas bajo cero. El dispositivo tiende a dejar de funcionar y el software comienza a tener problemas, en algunos casos el iPhone X se cuelga y se reinicia solo.

Es por ello que Apple anunció que para un óptimo funcionamiento el iPhone X deberá de estar en temperaturas entre 0°C a 35°C.

Para otros usuarios, su iPhone X está teniendo problemas con la bocina emitiendo un sonido molesto y sonidos distorsionados. Este fallo aparece cuando los usuarios colocan por primera vez el altavoz a su máximo volumen, sea para una llamada o para escuchar la reproducción de un audio o vídeo.

La empresa Apple está al tanto de todos estos fallos y dicen estar trabajando para eliminar estas fallas técnicas. Apple afirma que estos fallos son problemas de software y que se solucionaran muy pronto con una actualización.

Categorías
Noticias Recientes

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

    Deja un comentario

    *

    *