iPhone X - El por qué no debes de cambiar al nuevo iPhone

iPhone X – El por qué no debes de cambiar al nuevo iPhone

El pasado 12 de septiembre fue presentado lo que sería el nuevo iPhone X esperado por entusiastas o no de Apple. El salto tecnológico que ha mostrado Apple con...
apple-iphone-ten
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El pasado 12 de septiembre fue presentado lo que sería el nuevo iPhone X esperado por entusiastas o no de Apple. El salto tecnológico que ha mostrado Apple con el iPhone X es impresionante pero esto puede ser algo negativo al menos por el momento.

Para los usuarios que quieran el nuevo iPhone X deberán de pensárselo mucho. Un nuevo producto nunca funciona tan bien como en su presentación, además de un precio muy elevado para este nuevo teléfono de Apple.

Unos de los atractivos del iPhone X es sin duda el FaceID o reconocimiento facial para desbloquear el nuevo dispositivo pero, ¿de verdad funcionará de la misma manera en un entorno oscuro o con baja intensidad de luz?. Esto podría convertirse en un gran problema para Apple.

Por otra parte está la carga inalámbrica. Esto ya se podría hacer con la mayoría de los iPhones con fabricantes de fundas que ofrecen las cubiertas de iPhone con adaptadores para cargar tu iPhone inalámbricamente.

Un procesador tan potente tampoco es tan necesario por los momentos. El nuevo procesador A11 Bionic supera a los procesadores anteriores, pero hasta un iPhone 6S Plus tiene un buen rendimiento con multitareas y juegos con gráficas intensas, incluyendo en los juegos de realidad aumentada.

Otra razón es el elevado precio que como siempre Apple baja el precio cada año y si eres de esos usuarios ansiosos y no quieres esperar un año para esperar el recorte de precio para los iPhones pues ten en cuenta que dentro de poco llegará el Black Friday y Cyber Monday.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
AppleiPhoneNoticias Recientes

Deja un comentario

*

*