iPhone X: ¿Sabes qué trae en su caja? ¿Valdrá la pena?

El iPhone X estará disponible a partir del 3 de noviembre
iPhone X:-Sabes que trae en su caja-Valdra la pena-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple no escatimo esfuerzo alguno y para celebrar los 10 años de creación de su teléfono insignia el iPhone lanzará este próximo 3 de noviembre el muy esperado iPhone X. El interés que han despertado las personas ha sobrepasado las expectativas. ¿Qué vendrá en su caja? ¿Valdrá la pena hacer la inversión en este nuevo Smartphone de Apple?

No cabe ninguna duda que las novedades del iPhone X trae de cabeza a todos los fanáticos de los productos que sacan al mercado los chicos de Cupertino. Algunas de ellas serían:

Incluye una pantalla que no tiene casi biseles. Puede decirse que el iPhone X es pura pantalla. Un concepto que se ha podido aplicar por el uso de la tecnología de súper retina mostrando una pantalla de 5.8 pulgadas. Esta dada para llevar a un nuevo nivel el aprovechamiento de todo el dispositivo para las imágenes y los videos.

iPhone X:-Sabes que trae en su caja-Valdra la pena-2

El punto del reconocimiento facial es un elemento revolucionario porque se elimina el Touch ID. El Face ID va permitir autenticar la identidad de la persona que es dueña de un iPhone X. Por la innovadora tecnología que emplea puede crear un mapa preciso de tu cara, al mejor estilo de la ciencia ficción.

Finalmente otra mejora para sus cámaras (una frontal y dos posteriores) es la funcionalidad de TrueDepth con la se creará una imagen llamada animoji con gestos interesantes para divertirte. Además de los efectos de iluminación a los que tienes acceso para darle calidad de estudio a las imágenes. Para ver más funcionalidades mira el video.

Para ver si te animas, esto es lo que encontrarás en la caja del nuevo iPhone X:

  • Por supuesto un iPhone X
  • Un cargador USB estándar de 5W
  • Un adaptador para audífonos de Lightning a jack de 3.5mm
  • Un cable USB a Lightning
  • Manuales
  • Unos audífonos EarPod con conexión Lightning

Ahora bien una vez conocidas algunas de las funciones del iPhone X y que es lo que recibirás en la caja al comprarlo. ¿Cuánto es su precio? Para la versión de 64 GB es de $999 dólares y para la de 256 GB $1.149 dólares.

¿Te parece justa la balanza precio-calidad-funcionalidad del iPhone X? ¿Crees que es más cómodo usar el Face ID que el Touch ID?

Categorías
Noticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

    Deja un comentario

    *

    *