EL JEFE DE 343 INDUSTRIES ABANDONA LA CREACIÓN DE HALO

Lo que no significa que vaya a abandonar Microsoft.
Halo Wars 2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La saga de videojuegos Halo se ha convertido en algo tan integrado en nuestra sociedad que resulta muy sencillo reconocer hasta la tipografía propia de la franquicia de ciencia ficción creada por Bungie Studios en el año 2001. Nueve años después, sin embargo, el videojuego pasó a convertirse en una propiedad de Microsoft Studios y a ser gestionado por 343 Industries. Su jefe, Dan Ayoub, se encargó de pulir y modificar todos los videojuegos para que hicieran gala de “su ingenio, sabiduría y esfuerzo”, pero su tiempo en el estudio de creación de Halo ha llegado a su fin.

A pesar de esto el productor no abandonará Microsoft por completo y seguirá formando parte de la familia a la que lleva años perteneciendo, a partir de ahora dedicando sus esfuerzos al campo de la realidad mixta. Ayoub tendrá como objetivo fines didácticos y de aprendizaje, y durante este año y los que quedan por venir centrará su visión en el desarrollo de experiencias que combinan entornos reales y virtuales, algo sobre lo que, sin duda alguna, tenemos mucha curiosidad.

Pero no temáis, fans de la franquicia y de Dan Ayoub, porque todavía podréis disfrutar de su trabajo en Halo Wars 2 y su próximo DLC. ¿Qué te parece el cambio?

Artículos Relacionados

Categorías
MicrosoftNoticias RecientesVideoJuegos

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*