Kaspersky presentó una versión gratuita de su famoso antivirus

Kaspersky ha decidido lanzar una versión gratuita de su aclamado antivirus en algunas regiones del mundo. Conoce aquí los detalles.
Kaspersky-Lab-5
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Kaspersky Lab anunció recientemente el lanzamiento de la nueva versión de su famoso antivirus, pero eso no fue todo, la compañía también anunció la puesta en archa de su programa Kaspersky Free, una versión sin costo del antivirus pero que obviamente es mucho más limitada. La versión gratuita de Kaspersky comenzará a ser distribuida en los Estados Unidos en las próximas semanas, y luego llegará a América Latina durante septiembre (se espera que la versión esté completamente traducida para ese entonces). De acuerdo a los representantes de la compañía, el programa podrá ser descargado directamente desde la página oficial del producto.

Hay una gran cantidad de usuarios que no tienen u$s50 para gastar en la versión premium. Por ello instalan las soluciones tradicionales gratuitas, que tienen más agujeros que un queso suizo a la hora de detener el malware, o tienen Windows Defender, el cual garantiza una protección mucho más básica que la que ofrecerá nuestra versión gratuita,” aseguró Eugene Kaspersky, fundador de la compañía.

¿Versión gratuita?

No del todo. Como quizás sospechaste al leer todo este post, no todo es gratuito. Si bien es cierto no tendrás que pagar el costo de un software premium, a cambio de Kaspersky Free, los usuarios deberán ceder datos para mejorar el aprendizaje automático de los productos de seguridad de Kaspersky, y de vez en cuando, llenar un reporte del funcionamiento del software. Todo esto le será útil a la compañía para mejorar sus servicios y lograr que sus futuros productos sean más fáciles de usar y mas dinámicos con el público.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSeguridad

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*