La caja de los AirPods podría cargar también el Apple Watch y el iPhone en el futuro

La caja de los AirPods podría cargar también el Apple Watch y el iPhone en el futuro

En las últimas semanas hemos conocido diferentes patentes de la compañía de la manzana que sugieren algunos de sus posibles planes futuros. Hoy hablaremos de la más reciente publicada...
airpods-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En las últimas semanas hemos conocido diferentes patentes de la compañía de la manzana que sugieren algunos de sus posibles planes futuros. Hoy hablaremos de la más reciente publicada por Patently Apple en donde se establece que la caja de los AirPods podría también cargar el Apple Watch y el iPhone en el futuro.

El texto de la patente describe que la cajita de los AirPods en el futuro podría ser capaz de recargar otros dispositivos Apple a través de la carga inalámbrica, solo con ubicar el dispositivo sobre la caja, algo similar a lo que ocurre con las bases de carga de los Apple Watch. En la actualidad la caja solo es capaz de recargar los AirPods cuando los usuarios los ubican dentro de ella.

Patently Apple también indicó que, de acuerdo a la patente, la nueva carcasa será resistente al agua para ofrecer mayor protección a los audífonos. Para ser más exactos, el texto de la patente es el siguiente: “La caja podría cargar diferentes dispositivos, por ejemplo reproductores MP3 y dispositivos iPod de Apple, reproductores de vídeo portátiles, teléfonos, cámaras de vídeo, sistemas de proyección, tabletas o portátiles. Algunos de estos dispositivos se pueden configurar para proporcionar audio, video u otros datos”.

Es importante tener en cuenta que solo se trata de tan una idea, pues no siempre estos conceptos llegan a convertirse en una realidad. Por ahora podemos pensar que, como se ve en la imagen de la patente, la caja sería un poco más grande de lo normal, teniendo en cuenta que con ella se podrían cargar también los iPhone. Además, la caja tendría que tener mayor capacidad pues actualmente el case es de apenas 398 mAh, y si pretende cargar el iPhone tendría que tener al menos 2,900mAh.

Esta nueva idea hace parte de un grupo de cerca de 250 patentes nuevas, que aun no sabemos con certeza si se convertirán o no en una realidad.

1366_2000-34

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias Recientes

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*