La consola Xbox One S tiene un descuento especial

Por tiempo limitado, la consola Xbox One S de 1TB de almacenamiento se podrá comprar a precios reducidos.
xbox-one-s
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

A casi un mes del inicio de la feria de videojuegos más grande y popular del mundo, la E3 2017, evento en el cual se espera que Xbox revele el precio y la fecha de disponibilidad de la consola de Project Scorpio, la subdivisión de videojuegos de Microsoft ha dado una noticia que nos ha dejado a todos con la boca abierta: por tiempo limitado, habrá un recorte temporal en el precio de su consola Xbox One S.

¿Te interesa? Sigue leyendo…

Los consumidores que desean disfrutar de las bondades de esta consola podrán adquirir el paquete de la consola Xbox One S de 1TB de almacenamiento más un videojuego de su elección por sólo US $300, precio que se obtiene al hacer una reducción de US $50 del precio regular que se maneja en cerca de los US $350. Los paquetes a este precio incluirán cualquiera de estos videojuegos (o el que este disponible al momento de compra): Battlefield 1, Halo Wars 2 y Gears of War 4. La consola Xbox One S de 2TB con Gears of War 4, también tendrá un descuento digno de aprovechar; su precio de venta en este mes será de solo US $400.

¿Dónde adquirirlos? No todas la tiendas podrán vender las consolas con los descuentos. Los paquetes de las consolas y juegos estarán a la venta con el descuento en la tienda oficial online de Microsoft y también en Amazon, Target, GameStop, Best Buy y Walmart. La compañía no dio a conocer cuánto duraría la promoción pero si se dijo que la cantidad de equipos disponibles es limitada, por lo que te recomendamos que te apresures a comprar si quieres hacerte de una Xbox One S a precio especial.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegosXbox

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*